CAP 71

1.9K 57 2
                                    

CON SAKURA

Sakura despierta, abriendo lentamente los ojos y se sentía mareada.

Señor: hasta que por fin despiertas niña.

Sakura mira el hombre.

Sakura: ¿quien..... Quien es usted? (Dice débil) ¿y por que me siento tan débil?

Señor: solo dime señor, niña y estas debil por que mi amo te estaba quitando poder.

Sakura voltea a ver otra parte y ve una esfera y a un niño viéndola, pero en la espera se podía ver a Sakura 2 abrazando del brazo de Shaoran.

Sakura: ¿quien es ella? (Dice celosa y luego mira al niño) ¿y quien eres tu?

Alex: soy Alex Hazuma. (El chico de la foto es Alex)

Sakura: ¿tu fuiste quien hizo que esa niña igualita a mi este con.....?

Alex: no pronuncies su nombre, me molesta y no, no fui quien hizo que Karen fuera con el, fue...... Mi padre

Sakura: ¿quien es tu padre?, no me digas que es el hombre que trajo hasta aquí.

Alex: pues si lo es, pero en realidad no es mi padre verdadero, es para mi como un padre por que me salvo de un insendio por que mi hermana me abandonó.

Sakura: ¿el te dijo que te abandono?

Alex: si y...... ¿Este niño es tu novio? (Dice apuntando a Shaoran)

Sakura: pues..... Si..... (Se sonroja)

Alex: pues esta Karen de lo quiere quitar.

Sakura: ¡¿QUE?! Cof, cof, cof (tose)

Alex: te estas enfermando (mueve la mano y Sakura ya no estaba atada)

Sakura: gracias cof, cof, cof (caí al suelo)

Alex: les diré a los guardias, que ya no tienes que estar atada, pero tendrás que quedarte aquí en cerrada.

Sakura: esta bien..... Cof, cof, *de alguna forma voy a escapar* ¿por que lo ayudas? (Se levanta)

Alex: lo ayudó por que me salvo y por que...... Me quiero vengar de mi hermana.

Sakura: cof, cof, ¿como se llama tu hermana?

Alex: (pone cara de odio y dice con enfado) Hazuma Haruhi.

Sakura: ¡¿QUE?! ¡Cof, cof, cof (caí otra vez al suelo)

Alex: deja de gritar que te pondrás peor.

Sakura: Hazuma no es mala, cof cof cof, ella esta cuidando a una amiga mía por que, cof, cof, cof por que sus padtes murieron en un terremoto y ella es muy linda y amable.

Alex: ¿por lo menos de a hablado de mi? (Dice con enfado)

Sakura: (baja la mirada) no.

Alex: traire medicina.

Sakura asiente y se va Alex

Sakura: Hazuma Haruhi de verdad tu lo abandonaste (susurra)

De repente el cuarto donde esta, aparece una cama, un baño, un sillón y un espejo donde puede ver todo lo que hace Karen.

Sakura: ¿pero como pa....?

De repente una nota aparece en frente de ella, lo toma y dice......

NOTA

Kinomoto te puse todo esto en tu cuarto para que te sientas mas cómoda, y en tu cama esta la medicina.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora