Lunes, pasa lo en la mañana, Sakura se levanta tarde, saluda a su papá, mamá y a Touya, come rápidamente casi ahogándose, se va en sus patines, saluda a Yukito, llega a la escuela y saluda a todos.
Nanami: llegaste a tiempo Sakura.
Sakura: (sonríe y ríe) si, pensé que no lo lograría (voltea a ver por todas partes, buscando a alguien) ¿no esta Alex contigo?.
Nanami: pues...... (Es interrumpida por Shaoran).
Shaoran: ¿para que lo buscas? (Se cruza de brazos y pregunta molesto).
Nanami: deja tus celos para otro día Li, pues digamos que no lo espere, ya que tenía Alex el sueño bien pesado que no logre despertarlo con nada.
Sakura: oh ya veo.
Naoko: chicos ¿ustedes saben sobre la niña nueva?.
Sakura: ¿niña nueva?.
Chiharu: es verdad, los del salón de a lado escuchar en la sala de maestros que llegaría una niña nueva a su salón.
Tomoyo: es fantástico tener personas nuevas, que mal que no este en nuestro salón.
Rika: pero yo creó que aún así podríamos ser muy buenas amigas.
Sakura: tienes razón.
Con Alex.
Alex: *demonios, demonios, se me hace tarde, no llegaré a tiempo* (corre rápidamente, da la vuelta y choca con alguien).
Los dos caían al suelo.
Alex y ???: auch.
???: oh lo siento mucho, no vi por donde iba (dice tímidamente).
Alex: no, es mi culpa por andar corriendo sin darme cuenta (levanta la vista y ve que es una niña, y se pone un poco rojo) l...... Lo siento (se levanta y la ayuda a levantarse)
???: disculpa, ¿me podrías ayudar a encontrar un salón?, claro si no te molesta.
Alex: por supuesto que no (sonríe) ¿cual salón buscas?.
???: (le muestra un papelito).
Alex: oh, es el salón que esta a lado del mío, ven, es subiendo las escaleras.
???: muchas gracias (se pone un poco roja y sonríe con dulzura).
Alex: (sonríe tiernamente y se queda embobado viéndola, hasta que recuerda algo) ¡OH NO!.
???: (salta del susto) ¿qu...... Que pasa?.
Alex: es muy tarde (toma la mano de la niña, provocando que esta se sonroja y sale corriendo hacia el salón).
En el salón.
Alex: perdón por haberte asustado, y aquí esta tu salón, ¡nos vemos! (Se despide con la mano y sale corriendo hacia su salón).
???: (se queda embobada viendolo y se sonroja al notar eso) *¿que me esta pasando?*.
Vuelve a ver a Alex, quien da un salto del susto al encontrarse a su profesor detrás de él.
???: (ríe un poco) *¿acaso me gustara?* (con una mano toca su corazón y puede sentir como palpita rápidamente, hasta que se acuerda de algo) ¡la clase! (Ya había escuchado su nombre dentro del salón pero se quedo embobada viendo al chico, que no se movió) lo siento mucho.
Profesora: ya se me hacia extraño que no entrarás.
???: lo siento.
Profesora: bueno, dejando eso atrás.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...