CAP 80

765 54 7
                                    

EL DIA SIGUIENTE EN CASA DE NANAMI.

Nanami entra al cuarto de Haruhi y la ve sentada en la cama con la miraba hacia abajo.

Nanami: ¿Haruhi...?

Haruhi: (levanta la vista y ve a Nanami) Nanami....... ¿Por que estas despierta tan temprano?

Nanami: lo mismo te pregunto a ti, no es normal de ti estar despierta a estas horas, ¿por que estas despierta? (Dice seria)

Haruhi: a...... Bueno...... Es por que...... (Voltea a ver el suelo otra vez)

Nanami: Haruhi, necesito que me digas quien es Alex.

Haruhi: Alex..... Alex es...... Pues..... Mi hermano menor (voltea a ver a Nanami y comienza a llorar)

Nanami: ¿y por que esta con el?

Haruhi: es..... Por que...... Hice una promesa con el.

Nanami: ¿por que lo hiciste?

Haruhi: por que cuando era pequeña se incendio la casa, mis padres murieron en el, Alex y yo estábamos en la habitación el tenia 4 años y yo 13 íbamos a morir pero........ El llego me dijo que estaríamos asalvo si yo hacia una promesa.....

Nanami: ¿cual?

Haruhi: de que el, le quitaría todos lo poderes a mi hermano y que se lo llevaría para que fuera su ayudante y así no le aria daño y........

Nanami: ¿y que?

Haruhi: y....... Y...... *no..... No se lo voy a decir, es un secreto* y yo le dije que si le hacia daño, lo mataría y rompería la promesa.

Nanami: mmmmmm ¿y tu hermano lo sabe?

Haruhi: no...... El cree que yo lo abandone en el incendio y que el hombre ese lo rescató.

Nanami: ¿y como se llama el "hombre ese"?

Haruhi: no..... No lo se.... Nunca me lo dijo.

Nanami: esta bien pero ¿lo podemos rescatar verdad?

Haruhi: no lo creo, en donde el esta es muy peligroso y además........ El me quiere destruir.

Nanami abre los ojos como platos.

Nanami: ¡no lo va hacer, yo le diré que tu nunca lo abandonaste solo querías ponerlo a salvo!

Haruhi: Nanami......

Nanami: te lo prometo Haruhi, tendrás a tu hermano contigo. (Sonríe y se va)

Haruhi: Na...... Nanami.....

EN CASA DE SAKURA.

Kero sale del cajón y ve a Sakura despierta mirando el techo.

Kero: ¿que tienes Sakura?

Sakura: nada es solo que........ *Sakura yo te amo.....*

Kero: ¿Sakura?

Sakura: ¿ah? A lo siento Kero, pero es que estaba pensando en el hombre que se llama....... Que se llama...... ¿Hay como se llama?

Kero: ¿no te acuerdas?

Sakura: no, no me acuerdo de nada ni siquiera me acuerdo de como es.......

Kero: mmmmm de seguro te borro la memoria.

Sakura: tal vez fue cuando me lanzo un hechizo.

Kero: ¡LO HIZO PARA QUE NO SEPAMOS NADA SOBRE EL!

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora