Sakura se levanta MUY temprano, a las 3 de la mañana
Sakurita va a la habitación de su padre.
Sakurita: papá..... (Lo mueve un poco pero no despierta) (no vallan a creer que esta muerto, nunca voy a poner a Fujitaka muerto, si no...... A otra persona) papá Sakurita quiere que despiertes (lo mueve un poco más fuerte)
Fujitaka abre los ojos lentamente.
Fujitaka: ¿Sakura? (Dice adormilado)
Sakurita: bueno días (sonríe)
Fujitaka: buenos días ¿que haces despierta?
Sakurita: quiero ir a la casa de niño lindo.
Fujitaka: esta bien, ¿que hora son? (Dice para luego mirar la hora y abrir los ojos como platos) hija pero son las 3 de la mañana.
Sakurita: lo se, pero yo ya quiero ir con niño lindo.
Fujitaka: mejor duerme un poco Sakura, todavía es muy temprano. (Y se vuelve a dormir)
Sakurita iba a llorar para despertarlo pero se le ocurrió ir ella SOLITA a casa de Shaoran, y se va a su cuarto.
Sakurita: un mapita para ir a casita de niño lindo, un mapita para ir a casita de niño lindo (cantaba en voz baja)
Sakurita abre un cajón y se encuentra una hoja donde tenia la dirección de la casa de Shaoran
Sakurita: debe ser esta (dice feliz) y me llevare......... (Abre otro cajón que es donde duerme Kero) me llevare mi muñeco (lo agarra pero se le caí) ¡hay!
Kero se desmaya por que se golpeo la cabeza (pobresito)
Sakurita mete a Kero a su mochilita.
Sakurita: ¡listo, a ir a casa de niño lindo!
Sakurita sale de la casa y se dirije a casa de Shaoran.
Se perdió algunas veces pero ¡POR FIN LA ENCONTRO! y ya eran las 4 de la mañana.
Sakurita: ¡SAKURITA ENCONTRO CASITA DE NIÑO LINDO! (Dice muy alegre)
Sakurita toca la puerta del apartamento de Shaoran.
Sakurita: toc, toc, toc,
Abre la puerta este Wei.
Wei: ¿quien es?
Sakurita: ¡YO! (Sube las manos hacia arriba)
Wei: ¿joven Sakura?, ¿que hace aquí?
Sakurita: vine a ver a niño lindo.
Wei: esta bien, pasa.
Sakurita: gracias (entra al departamento)
Wei: ¿viene sola?
Sakurita: no, vengo con mi..... (Saca a Kero de la mochila) ¡MI MUÑECO! (Dice alzándolo hacia arriba pero todavía estaba inconsciente) pero creo que ya no tiene pila (dice triste)
Wei: esta bien, si quiere puede despertar al joven Shaoran.
Sakurita: ¡SI! (Corre hasta la habitación de Shaoran, entra y se dirije hasta Shaoran) niño lindo....... (Susurra) niño lindo despierta (le toca la mejilla)
Shaoran solo hace caras raras.
Sakurita: no se quiere despertar. (Se sube a la cama) Sakurita quiere que despiertes, despierta.
Shaoran abraza a Sakurita.
Shaoran: dejame dormir.
Sakurita: sueltame niño lindo, yo no quiero dormir yo quiero estar despierta (dice tratando de quitar los brazos de Shaoran pero no puede) ¡DESPIERTA!
Shaoran suelta a Sakura y se levanta de la cama de golpe.
Shaoran: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!, ¿QUE PASO?, (Mira a Sakura) ¿QUE HACES AQUI?
Sakurita: que...... Quería verte (dice un poco asustada por los gritos de Shaoran)
Shaoran: lo lamento ¿te asuste?
Sakurita: (ríe) solo un poco
Shaoran: lo siento.
Sakurita: (sonríe) ¿tienes pilas?
Shaoran: si ¿por que?
Sakurita: es que a mi muñeco se le acabaron los pilas (dice triste)
Shaoran: esta bien (saca unas pilas de un cajón) a quien tienes.
Sakurita: ¡gracias! (Las agarra y saca a Kero de la mochila) descuida amigito pronto volverás a hablar (dice sonriente)
Sakurita busca por todas partes para poner las pilas.
Sakurita: mmmmmmm ¿donde se pondrán las pilas? ¡YA SE! (Abre la boca de Kero y le mete las pilas)
Kero se despierta y escupe las pilas y comienza a tocar.
Kero: ¡COF, COF, COF, COF, ¿ACASO ME.....? COF, COF, COF ¡QUE RIAS MATAR?, COF, COF, COF!
Sakurita: ¡ya habla! (Salta de alegría)
Y Shaoran comienza a reír.
Kero: ¡¿te que te ríes?! (Dice molesto)
Shaoran: jajaja de nada, de nada jajajajaja.
Kero se convierte en su verdadera identidad.
Sakurita: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA UN LEÓN!!! (Agarra lo primero que ve un paraguas) ¡dejalo, dejarlo no le hagas daño! (Lo golpe con el paraguas)
Kerberos: ya, ya Sakura dejame que si duele.
Sakura le pega fuertemente a la cabeza de Kerberos y se convierte en su falsa identidad y otra vez se desmaya.
Sakura: ¿ya no esta? (Dice todavía asustada y ve a Shaoran) ¿estas bien?
Shaoran: mas que nunca (dice trantando de no explotar a carcajadas) *como le pudo ganar una niña de 4 años a este Kerberos, hasta lo dejo inconsciente*.
Sakurita: ya no tenie otra vez batería mi muñeco.
Shaoran: ¿oye Sakura?
Sakurita mira a Shaoran.
Shaoran: ¿con quien veniste?
Sakurita: con mi muñeco.
Shaoran: ¿y quien más?
Sakurita: con nadie más.
Shaoran: ¡¿VINISTE SOLA?!
Sakurita: no, vine con mi muñeco.
Shaoran: ¿y como llegaste hasta aquí?
Sakurita: use un mapita.
Shaoran: esta bien pero mejor vamos a tu casa.
Sakurita: ¿por que?
Shaoran: por que te fuiste sin permiso.
Sakurita: es cierto.
Shaoran abre la puerta para salir
Shaoran: ¡al rato vengo Wei!
Y se va junto con Sakurita.
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...