CON BLADE SHIN Y KAREN
Karen: señor la a matado.
Blade shin: excelente, el nunca me falla.
Karen: pero......... El también murió.
Blade shin: ¿y? (Dice sin importancia)
Karen: pues....... Es su hermano ¿no debería de estar triste)
Blade shin: no me importa mi hermano, además cuando tuviera el poder de todos esos mocosos iba a matarlo.
Karen: (abre los ojos como platos) ¿po....... Por que? (Dice con miedo)
Blade shin: por que quiero también todo su poder, y ya lo había dicho, voy a matar a todo ser vivo con poder.
Karen: *yo también tengo poderes ósea que.........* y....... Ta.... También me va a matar a...... A m.... Mi.... (Dice con mucho miedo)
Blade shin: (mira a Karen) no, por que te necesitó
Karen: (suspira de alivio) que bueno..... (Susurro)
CON LOS DEMÁS.
Kero vuelve a ver a Nanami y ve que cerca de ella había una cosa brillante.
Kero: ¿que....... Que es eso? (Se acerca a Nanami y ve que es el pastelillo) Es un pastelillo (lo agarra y va con Sakurita) Sakura.
Sakurita: (se aparta de Shaoran) ¿qu....... Que pasa.....? (Dice sin dejar de llorar)
Kero: ten (le da la mitad del pastel)
Sakurita: es un pastelillo..... (Lo agarra y se lo come)
Una luz blanca envuelve a Sakura, cuando desaparece la luz Sakura ya no era una pequeña (lo siento para las personas que adoraban a Sakura de pequeña)
Shaoran: Sakura.........
Sakura: ya soy yo......... (Dice en un susurro y mira a Nanami) ¡NANAMI! (Corre hasta ella llorando)
Kero: tal vez tu puedas hacer algo Sakura.
Sakura: ¿yo?, ¿pero como? (Trata de parar las lágrimas)
Kero: usa la carta esperanza
Sakura: esta bien (saca la llave) llave que guardas el poder de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura quien aceptó esta misión contigo ¡LIBERATE!, (saca la carta esperanza) *por favor carta esperanza has que mi amiga este viva otra vez, te pido que con tu poder puedas revivir a mi amiga....* ¡ESPERANZA!
Una luz blanca sale de la carta esperanza, y se dirige a Nanami.
Kazuo se separa de Nanami.
La luz envuelve a Nanami y hace que flote
Kazuo: por favor Nanami vuelve...... (Susurro para el mismo)
Las heridas de Nanami desaparecen
Sakura: (sonríe) esta funcionandoLa luz desaparece y Nanami ya estaba en el suelo otra vez y Kazuo toma de nuevo a Nanami en brazos.
Kazuo: Nanami, Nanami...... (Dice moviéndola un poco)
Nanami: mmmmm (abre los ojos lentamente)
Kazuo: !NANAMI! (Dice feliz y la abraza fuertemente)
Nanami: (se sorprende) ¿que..... Que pasa....? (Dice sonrojada)
Sakura: ¡NANAMI! (Llora de alegría y también la abraza)
Tomoyo: (quita sus manos de su rostro y ve a Nanami) Na...... Nanami...... (Sonríe y corre abrazar a Nanami)
Kero: ¡ABRAZO!
Dulce: ¡YO TAMBIÉN QUIERO ABRAZO! (Dice otra vez feliz y se lanza arriba de todos y los abraza)
Nanami: chicos me están asfixiando.......
Todos se separan de Nanami.
Nanami: (da un suspiro largo) gracias.
Sakura: me alegra de que estes bien
Nanami: pero........ Se supone que debí de haber muerto.......
Kazuo: hablando de eso, ¡¡¡TE DIJE QUE NO LUCHARAS SOLA CONTRA ESE, CASI MUERES!!! (Dice súper enfadado) (wow, primero esta llorando como bebé y ahora esta enojado como ogro)
Nanami: ¡¡¡Y YO TE DIJE QUE NO ME IMPORTA, QUE DARÍA HASTA MI VIDA PARA PROTEGER A SAKURA!!!
Kazuo: ¡¡¡PERO NO TU SOLA, YO SIEMPRE TE PUEDO AYUDAR!!!
Nanami: !!!PERO SI ME HUBIERAS AYUDADO TAMBIÉN HUBIERAS MUERTO TU!!!
Kazuo: ¡¡¡¿¿¿Y QUE???!!!
Nanami: (se levanta del suelo) ¡SAKURA ESTARÍA SIN PROCREACIÓN, Y SOLO NOSOTROS DOS PODEMOS AYUDARLA!
kazuo: !pero.........! (Se quedó sin palabras)
Sakura: ¡BASTA DEJEN DE GRITAR!
Kero: tu también estas gritando Sakura.
Sakura: ya basta (mira a Nanami) Nanami te agradesco que me cuides pero no quiero que des tu vida por mi.
Nanami: lo siento Sakura, pero ese es mi deber.
Sakura: (toma a Nanami de las manos) por favor Nanami, no sacrifiques tu vida por mi, si lo haces me sentiré toda mi vida culpable, pensando que todo esto fue mi culpa.
Nanami: Sa..... Sakura....... (Mira a Sakura triste) yo....... Yo........ Te lo prometo (miente) *lo siento Sakura, me duele mucho mentirte pero tengo que hacerlo*
Kazuo lee la mente de Nanami.
Kazuo: *Nanami.....* (¡¡¡A ESTE KAZUO LE GUSTA NANAMI, A ESTE KAZUO LE GUSTA NANAMI!!!, ok ya me callo)
Sakura: (sonríe) gracias
Meilin: ¿chicos no creen que ya es hora de volver?
Tomoyo: Meilin tiene razón, ya tenemos que volver.
Shaoran: Ando llevanos de vuelta a nuestro mundo.
Kazuo: esta bien.
Dulce: ¡¡¡ADIOS CHICOS!!!
Todos: ¡ADIOS!
CON BLADE SHIN
Blade shin: ¡DEMONIOS!
Karen: esa chica sigue viva (dice sorprendida)
Blade shin: si, y todo por culpa de ¡¡¡ESA MOCOSA!!!
Alex: ¡NO LE DIGAS MOCOSA!
Blade shin: tu callate.
LOS CHICOS LLEGARON A SUS MUNDOS.
Meilin: !LLEGAMOS Y LEJOS DE ESA LOCA!
Todos: !MEILIN!
Ya subí capítulo POR FIIIIN, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO ¡¡¡POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN!!! Y.......... ¿Ustedes creen que pronto Nanami y Kazuo? Y ahora si, la frase que siempre digo al final....... (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...