CAP 144

732 46 77
                                    

Sakura: entonces........ ¿No van a decirnos nada? (Dice algo decepcionada de no poder descubir sobre su persona especial).

Nanami: (muestra una sonrisa de tristeza) lo siento Sakura, (la agarra de los hombros) pero algo si te puedo decir, cual esa persona aparezca, (se muerde el labio) debes de ser fuerte, será algo difícil y doloroso.

Shaoran: ¡¿qué?!, ¡¿a que te refieres con eso?! (Pregunta confundido y molesto) ¡¿Sakura va a sufrir?!, ¡si eso va a pasar!, ¡no lo permitiré!.

Kazuo: (se pone serio y habla fríamente) eso tú no lo puedes decidir Li, no podrás hacer nada, perdoname por lo que voy a decir, pero tú te quedaras parado, sin hacer, más que ver cómo sufre.

Shaoran: (aprieta los puños furioso) no lo permitiré....... ¡NO LO VOY A PERMITIR!.

Kazuo: ya te dije que no podrás hacer nada, y ni siquiera sabrás cuando llegara ese momento, vendrá de sorpresa, además de que hay probabilidades de que......... No salga viva.

Sakura mira asustada a Kazuo.

Nanami: (se acerca a Kazuo) Kazuo, basta, te estás pasando.

Kazuo: sólo digo la verdad Nanami, ¿o me equivocó?.

Nanami: (se queda callada y no responde su pregunta) estás asustando a Sakura (agacha la cabeza).

Kazuo: (mira a Sakura, quien tenía una mirada de terror y daba pequeños pasos hacia atrás).

Sakura: ¿que...... Qué me va a pasar? (Pregunta con temor, y temblando como una gelatina).

Shaoran: (toma la mano de Sakura).

Kazuo: lo lamento Sakura si te asuste (dice apenado).

Shaoran: Sakura, vámonos (se dirige a la puerta, con Sakura que estaba temblando) *Sakura........* (la mira de reojo preocupado).

Y se van al lugar que Shaoran había llevado a Sakura en su cumpleaños.

Nanami: ¿no crees que te pasaste? (Pregunta algo molesta).

Kazuo: (se cruza de brazos) lo siento, pero Li no puede seguir pensando que lo puede hacer todo, lo que sucederá *si es que pueda suceder* no se podrá evitar, y Li ya me cansó con eso de que puede hacerlo todo.

Nanami: pero sabes que a Li no le gusta estar parado sin hacer nada, enterarse de que Sakura sentirá un gran dolor de vida o muerte, lo hace sentir débil, que no puede hacer nada, que es un inútil, cuando no es nada de eso, (toma de la mano a Kazuo) ¿no sentirías lo mismo por mí?.

Kazuo: (toma con un poco de fuerza la mano de Nanami) por supuesto que si, no sabes sobre el miedo que sentiría al saber que te pueda perder, pero tampoco debo de creerme la persona más fuerte, las cosas no siempre pueden ser como queremos.

Nanami: (sonríe con ternura) lo se, pero tampoco debiste ser tan directo.

Kazuo: (suspira) tienes razón, no debí ser lo en frente de Sakura.

Nanami: (con una gotita en la cabeza) no....... No me refería en sólo a Sakura (susurra).

Con Sakura y Shaoran.

Sakura: (pone sus manos en su corazón que latía rápidamente por el miedo) *¿me pasará algo muy malo?, ¿sufriré mucho?, ¿so...... Sobreviviré?*.

Shaoran: (abraza a Sakura, tomándola por sorpresa) lo siento Sakura, realmente lo siento.

Sakura: ¿eh?, ¿por qué me pides disculpas Shaoran? (Dice confundida).

Shaoran: te prometí siempre cuidarte y protegerte, pero en el futuro si es como dice Ando,.......... Seré sólo un inútil (la abraza con más fuerza) y el saber que sufrirás, me pone mucho peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora