Todos llegan en donde esta Sakura y la encontraron en el parque pingüino.
Touya: ¡Sakura! (Corre a donde esta Sakura y la toma entre sus brazos) esta muy fría y débil.
Nanami y Kazuo: el vino a verla.......... (Susurraron)
Kero: tenemos que llevarla a casa, ahora.
Touya: (asiente y se va con Sakura en brazos hacia la casa)
Llegan a la casa.
Kero: ¿como es que llegó ahí? (Pregunta confundido)
Touya: ella fue ahí, pero la guiaron.
Kazuo: ¿como lo sabes?
Touya: lo siento, por eso lo se.
Nanami: *fue el.......... ¿Como es que pudo venir?* (Pensó)
Kazuo: Nanami (la llama)
Nanami: (voltea a verlo) dime Kazuo.
Kazuo: ¿no se te hace extraño? (Le susurra)
Nanami: si...... (Le Susurra también)
Sakura comienza a moverse y a temblar, todavía no abría los ojos, estaba pálida y con los labios morados.Sakura: tengo.......... Tengo frío..... (Dijo con dificultad)
Kazuo: voy por unas cobijas.
Kazuo se va.
Nanami: *hacer que Sakura sea la única que pueda verlo y escucharlo, es muy difícil, si el se debilita Sakura también se debilita, esto esta mal* ¿como habrá podido venir? (Pregunta confundida)
Touya: Izumi
Nanami: ma..... Mande Kinomoto.
Touya: ¿tu sabes lo que le paso a Sakura verdad? (Pregunta con seriedad)
Nanami: no.........., no puedo ver lo que paso, todavía esa barrera de recuerdos me lo impide, no se como tu puedes verlo.
Touya: sólo puse ver que ella hera la que se iba por su propia cuenta.
Nanami: ya...... Ya veo.
Kazuo: regrese.
Kero: esto es muy extraño (dijo mientras sacaba una galleta de la nada y se la comienza a comer)
Nanami: ¿como puedes estar comiendo dulces en un momento como este? (Frunce el ceño)
Kazuo: ¿y de donde lo sacaste? (Pregunta confundido)
Kero: tengo hambre y la encontré por ahí (dijo mientras se acercaba a Sakura)
Sakura: ¿qu........ Quien e.... Eres......? (Dice mientras dormía y temblaba)
Todos se quedan mirando a Sakura.
Nanami: ¿esta soñando con el? (Susurra)
Sakura: qui..... Quiero saber quien eres........
Kazuo: ¿no lo pudo ver? (Pregunta con esperanza)
Sakura: espera........ Dejame verte, yo......... No se quien eres........ Por favor dime quien eres.
Nanami y Kazuo suspiran aliviados.
Nanami: *menos mal....... No sabe quien es*
Kazuo: (lee la mente de Nanami) y tampoco lo a visto.
Touya y Kero miran a Nanami y a Kazuo confundidos.
Touya: ¿a quien no a visto?
Kazuo: a......... Pues........ A.......
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
أدب الهواةEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...