¡¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 100 CAPÍTULOS!!!, estoy feliz, por seguir escribiendo y poder compartir esta historia con ustedes, por eso las amo a todas por leer mi historia por darme muchos ánimos para seguir escribiendo.
♦COMENCEMOS♦
Era el chico que estaba con Meilin, Kai Oayama.
Sakura: esta con Meilin. (Dice sorprendida)
Eriol: es el chico con el que Meilin se fue.
Spinel: ¿sabes como se llama?
Sakura: no, pero no creó que no sea una mala persona (dice mientras observa como hace sonreír a Meilin) *es chico hace feliz a Meilin dudó mucho que sea una mala persona*
Kero: Sakura ve a conocerlo.
Sakura: (asiente) voy a ver quien es.
Eriol: te acompaño.
Kero: los acompañó.
Sakura: mejor quedate aquí con Spinel.
Kero: mmmmmmmmmm esta bien.
Sakura y Eriol salen de la casa y van con Kai.
Sakura: ¡Meilin!
Meilin y Kai se voltean.
Meilin: Kinomoto ¿que haces aquí?
Sakura: es que vine a la casa de Eriol.
Eriol: mucho gusto, soy Eriol Hiragizawa.
Meilin: yo soy Li Meilin la prima de Shaoran.
Sakura: eh.......... Meilin.
Meilin: dime.
Sakura: ¿quien es el? (Mira a Kai)
Meilin: el es Kai Oayama.
Kai: mucho gusto.
Sakura: (sonríe) yo soy Sakura Kinomoto la amiga de Meilin.
Meilin: y la novia de mi primo (sonríe)
Sakura: (se sonroja) Me...... ¡Meilin!
Meilin: (ríe)
Eriol: Oayama.......
Kai: puedes decirme Kai y usted igual Kinomoto.
Sakura y Eriol: a nosotros también nos puedes decir por nuestros nombres.
Eriol: bueno te quería hacer una pregunta Kai.
Kai: dime.
Eriol: tienes magia verdad???
Kai: (sonríe) si, al igual que ustedes, y los 3 chicos con los que estabas Sakura.
Meilin: (lo mira sorprendida) ¿tienes magia?
Eriol: eras tu la presencia que sentíamos antes entonces.
Kai: si, pero no quiero pelear con ustedes, yo más bien quiero pelear con el hombre que me alejó de mi mejor amigo y mato a mi familia.
Sakura: ¿como se llama tu amigo y el hombre?
Kai: mi amigo se llama Alex Hazuma y el hombre se llama Blade shin.
Sakura: (abre los ojos como platos al oír los nombres) ¿A....... Alex...? (Susurra)
Eriol: nosotros también queremos pelear con Blade shin.
Kai: ¿en cerio? (Dice sorprendido)
Sakura: dijiste............ ¿Alex?, ¿que Alex es tu mejor amigo?
Kai: si, ¿acaso lo conoces?
Sakura: (asiente) pero.......... ¿Como lo conoces tu?, si se lo llevaron cuando era un bebé.
Kai: por que cuando Blade shin mato a mi familia (aprieta los puños) Alex tenía 6 años y vino animarme para dejar de llorar, el no sabía quien mato a mis padres, por eso me ánimo, todos los días venía a verme, jugábamos, platicabamos y hacíamos travesuras usando mis poderes (fie al recordarlo) el era mi mejor amigo, mi primo, mi hermano, mi............. Mi única familia........., dejó de ser lo cuando Blade shin lo encontró conmigo, le dijo a Alex de que si seguía conmigo yo iba a morir, Alex al escuchar eso me miró y se fue............. Blade shin se acercó a mi y me lanzó un rayo el creyó que había muerto y por eso se fue.
Sakura: pero Alex se alejó de ti ya que quería protegerte.
Kai: lo se, pero nunca lo hubiera hecho si Blade shin no le hubiera dicho eso, por que yo no puedo morir fácilmente, herede ese poder del padre de mi madre.
Sakura: ya....... Ya veo.....
Kai: además mi poder en realidad es el agua.
CON ALEX HAZUMA.
Alex: *desde que Sakura se fue, e permanecido aquí en el lugar donde ella estaba todo el tiempo* cuanto la extraño......... (Susurra)
Blade shin: ¡ALEX!
Alex: ¡¿que quieres?! (Pregunta de mala gana).
Blade shin: (frunce el ceño) si sigues con esa actitud nunca te dejaré salir.
Alex: por mientas no lo arias. (Susurra)
Blade shin: si sigues así yo mismo matare a Sakura Kinomoto.
Alex: (abre los ojos como platos) ¡NO, POR FAVOR NO!, no hagas eso, ya no me voy a comportar así. (Dice preocupado por Sakura)
Blade shin: (ríe) así esta mejor. (Se va)
Alex: (caí de rodillas) Sakura.......... Quiero volverte a ver, te necesitó tu me haces feliz, ya no quiero estar en este lugar, no te quiero perder como mi mejor amigo........... Kai Oayama.
NO SIEMPRE VOY A ACTUALIZAR TARDE, BUENO............... LA MAYORÍA SI PERO HOY NO, ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanficEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...