CAP 106

643 57 11
                                    

AVISO

Lo que les quiero decir es que tengo una amiga que me pidió que les habisara que esta haciendo portadas, las personas que quieren que les hagan portadas por favor, busquen a tuyyonunca y diganle a ella que quieren una portada y como la quieren, por favor si quieren una portada no duden en decírselo, bueno eso era todo lo que quería decir.

♦COMENCEMOS♦

Sakura: ¡Ya llegue! (Dice pero no se oye nada) parece que todavía no llegan.

Sakura va a la cocina y agarra el regalo.

Sakura: muy bien es momento de abrirlo.

Cuando abrió vio que era una cajita de música y tenía una nota. (La cajita esta en multimedia, fue muy difícil decidirme cual cajita podría usar para la historia)

Sakura: ¿una.......... Nota? (Voltea la nota y decía: para Sakura Kinomoto y lee la nota)

Nota:

Mi querida Sakura, esta cajita que te estoy dando muestra todo el cariño que sentimos tu padre y yo por ti, tal vez yo, ya no este contigo o tu padre pero cada vez que oigas la melodía de esta cajita podrás recordarnos y recordarás que siempre estaremos contigo, nunca te vamos a dejar sola, Sakura, estaremos en tu corazón, si estas leyendo esto y yo no estoy contigo quiero que sepas que te amo, que me encantaría estar contigo, apoyándote, te cuidare y también te quiero decir que esta cajita te protegerá de cualquier peligro, cuando tengas miedo sólo tendrás que escuchar la melodía, por favor Sakura se una niña fuerte, alegre y amable, habrá varios momentos difíciles y tristes pero si eres fuerte podrás vencer cualquier problema que tengas, cuidate Sakura.

Con amor mamá.

Sakura: mamá........ (Comienza a derramar unas cuantas lágrimas y toma la nota con sus dos manos) te extraño mamá.........., quiero que estes conmigo a mi lado.

Siempre estaré a tu lado mi pequeña Sakura......

Se escucha la voz de la Nadeshiko.

Sakura: ¿mamá? (Voltea a ver por todas partes pero no la ve) mamá..... (Sonríe) estoy segura que algún día te volveré a ver mamá (voltea a ver la cajita de música y luego la abre) (la canción de multimedia es la melodía de la cajita de música) gracias mamá.

Fujitaka: veo que ya lo abriste, pequeña Sakura (dice sonriendo)

Sakura: papá........ (Lo abraza) gracias papá.

Fujitaka: (corresponde el abrazo) de nada Sakura.

Touya: ya llegue.

Sakura: ¡hermano!

Tuoya: oye mounstro hay un niño afuera esperándote.

Sakura: ¿un niño?

Touya: si.

Sakura: ¿es Shaoran?

Touya: dije un niño no un mocoso.

Sakura: (pone cara de enojada) no le digas mocoso.

Touya: yo le digo como yo quiera (se va) *pero tenía un poder poderoso, debe de ser uno de los amigos del mounstro*

Sakura: ash, pero que molesto es.

???: ¡¡¡SAKURAAAAAA!!!

Sakura: es............... Alex.

Fujitaka: ¿es un compañero nuevo?

Sakura: si, voy a ir a ver para que me necesita.

Fujitaka: de acuerdo.

Sakura sale de la casa y con la cajita de música.

Sakura: Alex.

De repente la casa tiene un clase barrera protectora pero lo raro es que era una presencia maligna.

Sakura: ¡¿que estas haciendo Alex?! (Pregunta asustada)

???: yo no soy Alex (se transforma en Karen)

Sakura: ¿que?

Salen de la casa Fujitaka y Touya (pero obvio que no de la barrera)

Touya y Fujitaka: Sakura.

Sakura: papá, hermano, tranquilos los voy a sacar de ahí.

Karen: (ríe) nunca podrán salir de esa barrera, al menos que tu te entregues.

Sakura: ¿que?

Karen: tengo que matarte Sakura, o si no tu familia morirá. (Le lanza un hechizo) MUERE SAKURA KINOMOTO.

Sakura: (cierra los ojos fuertemente, se abraza así misma junto con la cajita de música)

Cuando el hechizo “toco" a Sakura y explotó pero cuando se quitó todo el humo, Sakura estaba rodeada de una barrera de color blanco producido por la cajita de música.

Karen: ¿pero que? (Dice confundida y enojada)

Sakura: (recuerda una parte que decia la nota) esta cajita te protegerá.

CON NANAMI Y KAZUO.

Nanami: ¡Kazuo! (Dice asustada)

Kazuo: ¿que pasa? (También se asusta pero por su reacción)

Nanami: Sakura esta en problemas, esta en su casa y su casa tiene una barrera maligna donde están su hermano y su padre.

Kazuo: ¿que?

Nanami: vamonos a la casa de Sakura.

Kazuo asiente y se teletransporto junto con Nanami.

CON SAKURA.

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!, espero que se la pasen bien, les deseo un gran año (BAY, BAY ♥♥♥♥)


Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora