CAP 114

535 55 7
                                    

Sakura: es una de las criaturas de Blade shin ¿verdad?

Kero: (asiente) al parecer es el cristal verde.

Sakura: el de la naturaleza....... (Susurra)

Kazuo: exacto.

Sakura, Kero y Touya se voltean asustados pero Touya no lo demuestra.

Kero: nos asustaste.

Sakura: ¿como llegaron tan rápido? (Pregunta confundida)

Kazuo: recuerda que me puedo transportar.

Nanami: y nos trajimos a Yukito.

Yukito: (sonríe) hola Sakura.

Sakura: (sonríe) hola Yukito.

Yukito se transforma en Yue.

Yue: este es un enemigo muy poderoso.

Nanami: y eso que todavía no llega la criatura que tiene el cristal amarillo, pero será mejor que todavía no aparezca por el momento.

Todos se quedan viendo a Nanami para luego salir de la casa y se encuentran a Shaoran corriendo directo a la casa de Sakura.

Shaoran: ¡Sakura!

Sakura: ¡Shaoran!

Y por alguna extraña razón Tomoyo también estaba ahí.

Tomoyo: ¡Sakura! (Grita mientras la saludaba con una mano donde tenía una maleta pequeña y la otra su cámara)

Sakura: ¿Tomoyo? (Dice confundida) ¿como supiste que iba a luchar hoy?

Tomoyo: tuve un sueño.......... Y ahora podré grabarte luchando contra el mal con mis diseños (dijo alegre y con los ojos brillosos) por favor Sakura, ponte este vestuario.

Sakura: (tiene una gotita en la cabeza y se sonroja) pero Tomoyo.......... (Suspira) esta bien......

Sakura agarra el vestuario que por cierto es de una mariquita, se va, se viste lo más rápido posible y regresa.

Tomoyo: (comienza a grabar) ¡TE VES HERMOSA SAKURA! (Grita emocionada) ¿verdad que si Li?

Shaoran: (se sonroja y asiente con una sonrisa)

Sakura: (se sonroja aún más)

Kerberos: dejen eso de lado que tenemos visitas y no muy agradable que digamos.

Kazuo: y será mejor que nos transportemos a otro lugar.

Shaoran: que no sea una isla otra vez, casi nos ahogamos esa vez.

Kazuo: esta bien, ¡TRANSPORTACIÓN!

Todos menos Touya se fueron a otro lugar que es en la selva.

Se escucha un rujido cerca de ellos.

Nanami: (saca su báculo) esto será interesante.

Sakura: Tomoyo por favor escondete, no quiero que te pase nada.

Tomoyo: (asiente y se esconde) pero te estaré grabando.

Yue: estén atentos, se acerca (dice serio como siempre)

Todos se ponen en posición de ataque, los rujidos se hacían más fuertes al igual que el suelo temblaba y detrás de algunas plantas sale la criatura (la foto de multimedia es la criatura) la cual al ver a Sakura ruge más fuerte.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora