CAP 70

801 57 6
                                    

Kero sale volando rápidamente hacia la ventana, pero por lo distraído que iba no se dio cuenta de que la ventana estaba cerrada, y choca con ella

Kero: ¡aunch! (Dice sovandose la cabeza y luego la abre) a la otra me fijo, ¡A YA VOY SAKURA!

Después de unos minutos de estarse perdiendo, encontró el lugar.

Kero: ¡POR FIN!

Cuando se acerco al lugar pudo sentir una presencia.

Kero: esa presencia es de............. Bueno no se como se llama pero no importa ¡TE VOY A RESCASTAR SAKURA!.

Se convierte en la bestia y rompe una de las ventanas para entrar.

Kerberos: (escupe fue hacia Nanami sin darse cuenta)

Nanami: ¡ESCUDO!

Shaoran y Kazuo no vieron que Nanami uso la carta escudo ya que lo hizo al mismo tiempo en el que kero le lanza fuego.

Kazuo: ¡NANAMI!

Shaoran: ¡IZUMI!

Kazuo: ¡Kerberos basta!

Kerberos para de lanzar fuego.

Kerberos: ¿que sucede?

Shaoran: le estas lanzando fuego a Izumi.

Todo el humo que estaba con Nanami desapareció y pudieron ver que estaba ahí parada con el escudo.

Kazuo: por lo menos estas bien.

Kerberos: lo siento, no me di cuenta.

Nanami: descuida, por lo menos no me paso nada y ¿se puede saber por que estas aquí, con tu verdadera identidad?

Kerberos: sospeche que algo malo estaba pasando así que vine hasta aquí, y cuando por fin en contre el lugar sentí una presencia muy poderosa.

Nanami: pues no te equivocaste.

Kerberos: ¿a que te refieres? Y ¿donde esta Sakura? (Dice preocupado)

Kazuo: la secuestraron.

Kerberos: ¡¿QUE?!

Nanami: una serpiente negra gigante la envolvió y la arrastró hasta el agua, y..... Desaparecieron.

Kerberos: debemos encontrarla ahora mismo.

Shaoran: no podemos, esta inconsciente en este momento por eso no podemos contactarla.

CON SAKURA.

Voz: ¡KAREN VEN!

LA CHICA DE LA FOTO ES KAREN ASANO.

Karen: ¿para que me quieres?

Voz: quiero que te corbiertas en esta niña (apunta a Sakura) para que puedas saber todo sobre Ando Kazuo, Izumi Nanami y.......

Karen: ¡LI SHAORAN! (Dice súper feliz y con los ojos iluminados)

Voz: ¿te gusta ese mocoso? (Dice con asco)

Karen: si, y no le digas mocoso, y lo hago con una condición

Voz: ash ¿cual?

Karen: que no destruyas a Shaoran, lo quiero para mi.

El hombre misterioso dudo un poco pero acepto.

Karen: ¡SIIIII!

Alex: ¿te gusta ese malcriado?

Karen voltea a ver a Alex Hazuma.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora