cap 2 ¿La obra completa?

3.4K 172 9
                                    

Sakura: me dijo: que siempre es estaría a mi lado.

Sakura y lo digo sin pensar cuando termino de decirlo se puso toda roja igual que Shaoran.

Kerberos: ¡¿que el mocoso digo que?!

Tomoyo: ha.... Que romantico‚ es una desgracia que no estuviera en ese preciso momento.

Meilin: ¡Shaoran que lindo! Aunque nunca pensé que dirías cosas así.

Shaoran: no puede ser (mente de shaoran) estoy todo rojo debo tranquilizarme.

Meilin: ¿y se besaron?

Shaoran y Sakura: ¡no para nada!

Yue: será mejor que nos fuéramos ya‚ de seguro todos deben de estar preocupados.

Sakura: si

Tomoyo: pero primero que Sakura y li se cambien de ropa.

Shaoran: si

Cuando llegaron todo el mundo estaba hablando de que había pasado.

Naoko: ¿Sakura‚ li donde estaban?

Sakura: pues esto.... ( mente de Sakura) A... ¿Que le digo?

Tomoyo: corrimos por que nos asustamos.

Rima: que mal que no pudimos hacer la obra completa.

Sakura pensaba usar la carta del tiempo para volver a hacer la obra pero sin esa pelea con esa carta.

Sakura: horita vengo.

Tadashi: ¿a donde vas?

Lo siento por interrumpir pero no me culpen por la mala letra es que me da flojera ponerla bien.

Sakura puso la carta de tiempo y uso mucho poder para poder quitar esa carta.

Shaoran: ¿e... Que pasa? Ha... Sakura uso la carta de tiempo para poder terminar la obra.

Y hací pudieron hacer toda la obra‚ aunque Sakura por error ella hizo que Naoko cambiará la última parte envés de llorar‚ ahora le tendrá que dar un beso‚ pero se negaron los dos.

Bueno eso es todo‚ mañana are otro o sino hoy bueno adiós y no se pierdan el capitulo 3 ( quien es esa alumna nueva).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora