CAP 4

2.4K 154 20
                                    

Pido perdón por no haber puesto el tema‚ nose me ocurrió nada de que poner‚ y no puse nada‚ bueno continuo con la historia.

Shaoran: ¡Sakura..........!

Sakura se cayo pero no muy fuerte se salvo por el colchón de la clase de deportes‚ pero no era muy suave como digamos y además cayo de muy alto.

Shaoran: ¡Sakura.....!‚ rayos‚ ¡dios del viento ven!

Tuoya: ¿ha...?‚ ¿que fue ese sonido?

Yuquito: deseguro‚ se a caído un edificio con el terremoto.

Tuoya y Yuquito se asercan ala ventana y Tuoya abre los ojos como nunca.

Tuoya: no puede ser... (dice en voz baja)

La escuela de Sakura

Shaoran encontró a Sakura y intento despertarla pero estaba inconsciente.

Shaoran: ¡Sakura!‚ ¡Sakura!‚ ¡Por favor despierta!

Sueño de Sakura

Sakura: ¿En donde estoy?

Mago clow: Sakura

Sakura: ¿mago clow?

Mago clow: si‚ soy yo‚ por favor Sakura escucha lo que voy a decir.

Sakura: si

Mago clow: hay un nuevo enemigo que es muy peligroso que esta puede matarte.

Sakura: ¿que un nuevo enemigo?

Mago clow: si y dos nuevos guerreros que te ayudaran a competir con ellos y el primero se llama...

Una voz:¡Sakura!‚ ¡Sakura!.

Sakura: ¿que? ¡mago clow.....! ( dice mientras se alejaba ).

Despierta

Touya: Sakura ¿estas bien?

Sakura: Yuquito...‚ hermano‚ Shaoran‚ ¿eh? ¿Donde esta Shaoran?

Yuquito: tranquila‚ el se fue a buscar a los demás. Aunque tardamos mucho en convencerlo por que estaba muy preocupado por ti ( sonrie )

Sakura se pone feliz al oír eso

Sakura: ¿y como supieron que estábamos aquí‚ si la escuela esta toda destruida?

Kero: pues el mocoso estaba gritando ayuda‚ como loco‚ te hubiera podido cargar pero estaba lastimado del brazo.

Sakura: ¡¿QUE?!.

Eso es todo por hoy y no creo poder seguir a siendo historias por unos días pero si tengo internet si‚ bueno bay.

Yuquito: tranquila‚ no se lastimo mucho‚ solo es un pequeño golpe y ya.

Sakura se relajo un poco por que no le abia pasado nada.

Tomoyo: ¡Sakura!

Sakura: ¡Tomoyo...!

Llega Tomoyo gunto a Shaoran

Sakura: me alegro de que estés bien.

Shaoran: yo también me alegro de que estés bien Sakura ( dice en voz cansada)

Sakura: Shaoran estas bien?

Shaoran: si... ( se desmaya )

Tuoya lo atrapa por de tras

Sakura: Shaoran!

Tomoyo: li!

Yuquito: ¿estas bien?

Kerberos: hay mocoso tu solo te desmayas. ( se queja ).

Sakura: ¡kero ya deja de decirle mocoso!

Lo llevan a la casa de Sakura por que era la que estaba mas serca y los demás fueron a un hospital y otros fueron mandados a sus casas.

Bueno eso es todo por hoy‚ otro día hago los demás capítulos y espero que les este gustando los capítulos que hago
(BAY‚ BAY ♥).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora