CAP 53

811 67 6
                                    

Sakura: pues..... Me..... Me alegro de haberlo recordado..... (Baja la cabeza por que estaba muy roja)

Shaoran: ¿e.... En cerio?

Sakura: (levanta la cabeza) Claro, por que eso es un momento muy especial.

Shaoran: tienes razón.

Sakura: aun que....... ¿Por que estamos grabados cuando nos estamos besando?

Shaoran: no lo se (esta súper rojo)

Sakura: aaa esta bien (esta igual de roja que Shaoran)

Shaoran se acerca a Sakura y ella hace lo mismo, se acercan a un más y.......

Meilin: ¡¿ya lo recordaste kinomoto?! (Abre la puerta de repente)

Sakura y Shaoran se separan y lo único que pensaba Shaoran era.

Shaoran: ¿por que siempre nos interrumpen?

Meilin: ups, lo siento ¿interrumpo algo?

Sakura y Shaoran: no, no para nada (están rojos como un tomate)

Kero: ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!.

Sakura: no pasa nada, y.... Y... Ya vimos el vídeo.... (Agacha la cabeza)

Tomoyo: ¿te gusto recordarlo?

Sakura: pues si..... Si me gusto.

Kero: ¿y de que trataba el vídeo?

Sakura: pues..... Esto..... Bueno.... Veras..... Trataba sobre.....

Tomoyo: trataba sobre cuando Sakura hizo la obra con li.

Sakura: ¡SI DE ESO TRATABA! (Dice aliviada)

Kero: aaaaa entonces ¿por que teníamos que salirnos? (Cruza sus brazitos)

Meilin: es por que es un momento muy especial para Shaoran y kinomoto.

Kero: mmmm esta bien les creó.

Sakura y Shaoran: ( suspiran )

Kero: ¡PERO MÁS VALE QUE EL MOCOSO NO SE ALLÁ A CERCADO A SAKURA!

Sakura: ¡KERO NO LE DIGAS MOCOSO A SHAORAN! (Dice muy enojada)

Kero: yo le digo como yo quiera.

Shaoran: callate muñequito.

Kero: ¡¿QUE DIJISTE?!

Kero y Shaoran se miran con odio y gruñen.

Sakura: podemos dejar de pelear y pensar como encontrar a Nanami.

Shaoran y Kero: esta bien.

CON NANAMI.

Rina: oye Nanami.

Nanami: dime.

Rina: ¿hay algún chico que te guste?

Nanami: no, en realidad no ¿y tu?

Rina: ( se sonroja ) esto.... Pues... Si.

Nanami: ¿en cerio?.

Rina: si.

Nanami: ¿y como se llama?

Rina: se llama Kaede Konoe.

Nanami: ¿y como es?

Rina: el es un poco más grande que yo, cabello negro, ojos azules, piel blanca, es el más inteligente, lindo y amable (se sonroja)

(kaede es el de la foto que se muestra al principio)

Nanami: (ríe) veo que te gusta mucho.

Rina: pues... Si (esta roja como un tomate) pero es solo me quiere como su mejor amiga y un día me dijo que el ya le gusta alguien (pone cara triste)

Nanami: mmmm ya veo.

Rina: pero no importa, sólo quiero que el siempre me quiera. (dice tratando de sonar feliz)

Nanami: Rina, por favor no te esfuerces en tratar de ponerte feliz se que eso te pone muy triste.

Rina: ¿eh?, pe... Pero... S... Si es... Estoy.... Fe... Feliz.... (dice tratando de no deramar lagrimas pero no lo logra y empieza a llorar)

Nanami: descuida, se que todo estará bien... (Dice mientras acaricia la cabeza de Rina)

Rina: ¿pe..... Pero com.... Como...? (Trata de dejar de derramar lágrimas)

Nanami: mañana yo te llevare a la escuela, y cuando salgas tu y yo lo invitaremos al parque a jugar o a caminar.

Rina: ¡ESO ES FANTASTICO! (Dejo de llorar)

Nanami: (ríe) bueno voy a descansar un poco, por que me duele un poco la cabeza.

Rina: esta bien.

Nanami: (rie) ya veo que Sakura y Shaoran se la pasan muy bien (susurra)

ES TODO POR HOY, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN Y EN LA OTRA HISTORIA TAMBIEN (BAY, BAY ♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora