Sakurita: ¿por que siempre se le acaba la pila a mi muñeco?
Shaoran: tal vez es por que siempre se te caí.
Sakurita: entonces ahora lo cuidare con mucho cariño (sonríe)
Kazuo estaba cerca de Sakurita y Shaoran.
Kazuo: ¡LI, KINOMOTO!
Shaoran y Sakurita se voltean a ver a Kazuo y se acercan a el.
Shaoran: ¿por que estas aquí?
Kazuo: solo vine hacer unas compras (muestra una bolsa con comida y otras cosas adentro) ¿y ustedes que hacen aquí?
Shaoran: Sakura se escapo de casa y vino a la mía y la voy a llevar de nuevo a su casa.
Kazuo: ¿y con quien más escapo?
Shaoran: con nadie más, (Kazuo abre los ojos como platos) lo bueno es que no le paso nada. (Kazuo se relaja)
Kazuo: menos mal.
Sakurita: Sakurita no quería causar problemas solo quería ir a ver a niño lindo.
Kazuo: (ríe) ¿oye Li, puedes pedirle al padre de Sakura, si puede venir a la casa de Nanami?
Shaoran: claro pero ¿por que?
Kazuo: creo que ya sabemos como hacer a Kinomoto y Nanami a la normalidad (dice con una sonrisa)
Shaoran: ¿en cerio?
Kazuo: si y trai a Kerberos, creo que le va a gustar.
Shaoran: (lo mira confundido) ?
Kazuo: (ríe) ya veras por que (se va)
Sakurita: mi muñeco ya se esta arreglando. (Dice mostrando a Kero)
Shaoran: esta bien, bueno vámonos.
Sakurita toma a Shaoran de la mano.
Sakurita: vamos
LLEGAN A LA CASA
Sakurita: ¡LLEGAMOS!
Shaoran toca el timbre.
Y la puerta se abre de golpe y sale Tuoya.
Tuoya: (dirije su mirada hacia Sakura rápidamente y se dirije hasta ella) ¡¿POR QUE RAYOS SALISTE DE LA CASA SIN PERMISO?! (Dice súper enfadado)
Sakurita: y... Yo.... Yo solo..... (Dice temblando del miedo y con ganas de llorar) s.... So... Sol.... Solo.... Que.... Quería ir a.... A ve..... Ver..... A.... Niño lindo....... (Se aleja un poco de su hermano) lo.... ¡Lo siento! (Agacha la cabeza y comienza a llorar) ¡lo siento, lo siento, no quería preocuparte ni causar problemas solo quería ver a niño lindo!
Tuoya carga a Sakura y la abraza.
Tuoya: (suspira) ya no importa, lo bueno es que estas bien.
Sakurita: ¿ya no estas enojado?
Tuoya: no ya no, (mira a Shaoran) aun que te odie te diré esto (suspira) gracias por traerla casa.
Shaoran: (sonríe) de nada.
Tuoya antes de que entre a la casa le pregunta a Shaoran
Tuoya: ¿querias decirme algo?
Shaoran: si, iba a preguntales si Sakura puede ir a la casa de Nanami, para ya no sean niñas pequeñas (mira a Sakura con ternura) (Sakurita esta dormida en los brazos de Tuoya) *aun que se ve muy tierna cuando es pequeña*
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...