Nanami: *vaya al parecer ya lo descubrieron* (mira a Kazuo) *tendrás que decírselo*.
Meilin: (se acerca a Kazuo y lo toma de los hombros) ¡¿ERES HERMANO DE DULCE Y NO NOS DIJISTE?! (Pregunta molesta).
Kazuo: no creí que fuera importante, y además no es mi Hermana así de verdad.
Shaoran: ¿que quieres decir con eso? (Pregunta confundido mientras miraba fijamente a Kazuo).
Kazuo: mi padre estaba creando aun ser mágico, para tenerlo como su hijo(a) y entrenarlo, ya que creía que yo nacería sin poderes, ya estaba en este mundo justo cuando yo nací, cuando mis padre vio que si tenía poderes, sólo se dedicaba a consentir y a cuidar a Dulce como su hija mientras que a mi me educaba y enseñaba a controlar mis poderes, Dulce quería mucho a mi padre, siempre se la pasaba con el.
Sakura: ¿por que no le enseñaban cosas como a ti Kazuo?.
Kazuo: nunca hacia caso, siempre se salía con la suya, era imposible tenerla quieta, pero cuando le daban dulces se sentaba en el suelo a comer.
Meilin: porque no me extraña (susurra).
Kazuo: y yo por estar toda mi niñez con ella la eh tenido como mi hermana, hasta que.......... Mis padres murieron, estuvo casi una semana sin comer, sin sonreír sin salir de su habitación, no lloraba pero se mantenía sería hasta que salió de su habitación.
Recuerdos de Kazuo.
Dulce: (sale de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja) ¡Hermano!
Kazuo: (mira sorprendido a Dulce) ¿Dulce?, *ya salió por fin* (sonríe) que bueno que allás salido de tu habitación y estés sonriendo.
Dulce: es porque ya no voy a estar en este mundo, donde pierden lo que más quieres.
Kazuo: ¿que? (Dijo confundido) ¿a donde vas a ir?, no podrás ir sola.
Dulce: me iré al mundo Dulce, lo que ahí muere vuelve a vivir, al menos que sean personas malas, y no iré sola (toma de la mano a Kazuo) tú vendrás conmigo.
Kazuo: ¡¿que?! (Se suelta de su agarre) lo siento pero no puedo ir contigo, tengo un deber de hacer aquí, no puedo dejarlo así.
Dulce: ¡si puedes! (Dice alegre) ¡es tu decisión, no necesitas que alguien elija por ti!, ¡asi que dejalo y ven conmigo! (Trata de tomar la mano de Kazuo de nuevo pero el se aleja).
Kazuo: no quiero ir...... (Susurra) yo ya decidí hacer mi deber.
Dulce: pero........ Eres mi hermano.
Kazuo: ¡no es cierto!, mi padre solo te creo para que tomarás mi lugar porque creía que iba a nacer sin poderes, sólo ibas a ser mi reemplazo.
Dulce: (sigue con su sonrisa pero forzada) lo se..... (Susurra) pero nuestros papá a ver que si tenías poderes, no se deshizo de mi, se quedó conmigo para criar me como su hija, es por eso que eres mi hermano.
Kazuo: pero yo no quiero ir contigo.
Dulce: (da unos pasos hacia atrás) esta bien (abre un portal de color rosa pastel) entonces, ¡adios! (Entra en el portal)
Fin del recuerdo.
Kazuo: y eso fue todo lo que paso.
Sakura: (mira con tristeza a Kazuo) *fuiste un poco duro en ese momento Kazuo...*.
Kazuo: (se cruza de brazos y mira a Sakura) Sakura, te recuerdo que puedo leer mentes.
Sakura: (con una gotita en la cabeza) pe...... Perdón (dice avergonzada).
Kazuo: (sonríe) no te preocupes, además tienes razón, si fui duro en ese momento.
Meilin: descuida, no eres el único que es duro en momentos como esos (mira de reojo a Shaoran).
Shaoran: ¿por que...... Por que me miras? (Dice confundido).
Meilin: porque tú eres duro en momentos como esos.
Shaoran: claro que no.
Meilin: claro que si, te recuerdo la vez que me tenia que ir, tú actuabas como si no te importará.
Shaoran: (abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar, quedándose callado).
Sakura: (se acerca a Kazuo) ¿crees que sea buena idea ir por ella?.
Kazuo: (niega con la cabeza) no, ella decidió que quería y yo aceptaré su decisión, no me voy a preocupar.
Shaoran: si no te preocupara, no le hubieras dicho todo eso a Dulce.
Kazuo: (desvía la mirada) solo preguntaba.
Sakura: porque te importa (sonríe).
Nanami: (toma la mano de Kazuo y sonríe) Sakura tiene razón, eso al menos te hace un buen hermano.
Kazuo: (sonríe) eso es por lo menos algo bueno.............., creo.
Sakura: (mira el reloj y ve que ya es tarde) o por Dios ya es muy tarde, mi hermano me va a matar (agarra sus cosas) nos vemos chicos, nos vemos Wei.
Wei: (hace una reverencia) tenga cuidado joven Sakura.
Sakura: si (asiente y sale rápidamente del apartamento).
Shaoran: ¡espera Sakura! (Voltea a ver a Wei) Wei al rato vengo, ire a acompañar a Sakura (diciendo eso sale corriendo de la casa).
Nanami: bueno.......... Nosotros ya nos vamos (hace una reverencia) lamento las molestias.
Wei: no hay nada de que preocuparse, me alegra que allán venido a visitarnos.
Meilin: (sonríe) es verdad.
Kazuo: entonces, sin más molestias nos vamos.
Meilin: los acompañó a la puerta.
Nanami y Kazuo se van.
Meilin: vaya......... (Da un suspiro) este día si que fue raro.
Lo se está corto el CAP pero es que no tengo mucho tiempo y sin más que decir, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...