A LAS PERSONAS QUE NO SE LES APAREZCA LA CANCIÓN LES DIRE COMO SE LLAMA: Sha la la y POR FAVOR PERDONAME OTRA VEZ, ES QUE ME ENCARGAN MUCHA TAREA.
♦COMENCEMOS♦
Meilin: Sha la la itsuka Kitto boku wa te ni surunda hakanaki mune ni sotto hikari moete yuke, Aitaku naru no shoutou nakitaku naru no junjou natsu no hini tobikonda hotaru wakaeranai, Anata wa nani mo iwazu kuchizuke wo nokoshite kizutsuku mama unazui nare kanashii hodo inochi yurameite ita, Sha la la itsuka kitto boku wa te ni surunda hakanaki mune ni sotto hikari moete yuke, (vean la letra de la canción, ya que no quiero escribir tanto)
Término de cantar y todos comenzaron a aplaudir, pero había un niño que la veía desde lejos.
Tomoyo: Meilin a mejorado mucho.
Sakura: tienes razón (sonríe)
Meilin: (sonríe) *lo e hecho, estoy muy feliz* ¡Gracias a todos!, ¡Adiós!. (Se baja del escenario)
Haruhi: que bonito cantaste Meilin.
Meilin: muchas gracias. (Voltea a ver a Javier) ¡Javier! ¿Te gusto como cante?
Javier: si, buen trabajo.
Meilin: (una gran sonrisa aparece en rostro de Meilin) ¿en cerio te gusto?
Gabier: claro.
Meilin: (se lanza arriba de Gabier y lo abraza del cuello) GRACIAS, GRACIAS.
Gabier: de nada, pero por favor sueltame.
Meilin: esta bien.
Meilin se va con sus amigos.
Tomoyo: lo hiciste genial Meilin.
Sakura: cantaste muy bonito Meilin.
Meilin: muchas gracias.
Kaito: ¡¡¡OTRA, OTRA, OTRA!!! (Grita y aplaudía muy contento)
Todo el mundo dirige la mirada hacia Sakura, ya que tenía a los muñecos en su bolsa
Miyu: shhhhh, no hagas ruido Kaito. (Susurra)
Kazune: nos van a oír, Kaito (lo regaña)
Kaito: (se tapa la boca) lo siento mucho.....
Sakura: Jejeje (ríe nerviosa) los espero afuera.
Shaoran: te acompaño.
Sakura y Shaoran se van.
Tomoyo: yo los ire a grabar (brillan sus ojos y se va)
Meilin: te acompaño.
Kazuo: ¿tu no vas a cantar Nanami?
Nanami: como Meilin ya canto, ya no tengo que hacerlo yo.
Kazuo: (sonríe) así paso más tiempo contigo.
Nanami: (se sonroja y mira a Kazuo a los ojos y el también la miraba)
Se van a cercando poco a poco y.....................
Haruhi: Nanami ayudame tan.......... (Mira a Kazuo y Nanami apunto de besarse) perdón ¿interumpo algo?
Nanami y Kazuo: (están rojos como tomates) ¡no, para nada! (Dicen súper nerviosos)
Haruhi: bueno Nanami te pedía que si me podías ayudar en la cocina, ya que no vino el cocinero, pero ya veo que estas ocupada.
Nanami: pues..............
Kazuo: descuida Nanami, yo ya me iba.
Nanami: esta bien.
Kazuo: (le da un beso en la mejilla) adiós.
Nanami: (se sonroja) a...... Adiós.
Haruhi: ¿ya son novios? (Dice pícara)
Nanami: mejor vamos a la cocina.
CON SAKURA Y SHAORAN.
Miyu: vamos a jugar Kaito y Kazune.
Kaito: ¡Si!
Kazune: paso.
Miyu: eh.............. ¿Por que?
Kazune: es juego de niños pequeños.
Miyu: que aburrido eres Kazune.
Kaito: por lo menos ven a vigilarlos.
Kazune: Ash, esta bien. (Se va con ellos)
Sakura: Kero cuidalos tu también.
Kero: no, mejor te cuidó a ti de este mocoso (le lanza una mirada de odio a Shaoran)
Shaoran: (también lo mira con odio) ¡¿A..........?!
Sakura: kero te dije que los vayas a cuidar y no le vuelvas a decir mocoso a Shaoran. (Lo regaña)
Kero: te dije que N........
Miyu: ¿quien quiere dulces?
Kaito: yo.
Kero: ¡YO TAMBIÉN! (Se olvida de Sakura y Shaoran y se va)
Shaoran: si que es un glotón.
Sakura: (ríe) nunca va a cambiar.
Shaoran: pero por fin solos ¿verdad?
Sakura: (se sonroja) s.... Si.
Shaoran toma la barbilla de Sakura y la comienza a acercar a el, haciendo que se den un tierno beso.
¿HACE MUCHO QUE NO AUTUALIZO VERDAD? ¡¡¡POR FAVOR PERDONAME!!!, pero............ ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...