CAP 92

698 68 13
                                    

Meilin: ¿que?, es verdad.

Shaoran: Meilin no le digas así, aún que estaba loca nos ayudó a que Sakura y Izumi volvieran a la normalidad.

Meilin: pero por mientras estaba loca de remate.

Sakura: bueno, bueno ya no pelen, lo bueno es que ya término todo.

Tomoyo: Sakura tiene razón, y ahora que me acuerdo....... (Mira a Sakura) Sakura.

Sakura: dime

Tomoyo: puedes ir a mi casa, para platicar y para que........... ¡¡¡TE PRUEBES LOS TRAJES QUE TE HICE!!! (Tienes una GRANDES estrellas en sus 2 ojos)

Sakura: (gotita en la cabeza) a....... Esta bien.

Tomoyo: ¿ustedes quieren venir?

Meilin: a Shaoran y a mi nos gustaría, pero nos toca hacer de comer a nosotros dos.

Nanami: yo quiero dar un paseo así que no voy, pero muchas gracias por la invitación.

Kazuo: yo igual

Tomoyo: esta bien (toma de la mano de Sakura)

Sakura y Tomoyo: nos vemos. (Se van)

Meilin: bueno nosotros también nos vamos

Nanami y Kazuo: nos vemos.

Meilin y Shaoran: nos vemos (se van también)

Nanami y Kazuo se quedan viendo como se van Shaoran y Meilin.

Nanami: ¿a donde quieres que demos un paseo?

Kazuo: que tal si caminamos un rato en el parque pingüino.

Nanami: muy bien, entonces vamos.

Mientras caminaban.

Nanami: oye Kazuo.

Kazuo: dime.

Nanami: ¿que hicieron cuando casi muero?

Kazuo: no me gusta recordar eso, pero lo único que hicimos fue llorar y llorar.

Nanami: ¿y quien lloraba más?

Kazuo: (se sonroja) bueno...... Pues...... Yo.....

Nanami: (deja de caminar y mira a Kazuo a los ojos) ¿tu?

Kazuo: (también deja de caminar y mira hacia a bajo) S.... Si.

Nanami: (se sonroja) ¿y por que?

Kazuo: bueno pies por que......... *¿que le digo?* ¡por que sin ti nunca podría cuidar bien de Kinomoto!

Nanami: a bueno (dice un poco triste por su respuesta)

Kazuo: *¡QUE SERÉ IDIOTA, POR QUE LE DIGO ESO!*

Nanami: oye Kazuo ¿te gusta alguien?

Kazuo: pues si ¿y a ti?

Nanami: no lo se, estoy como que confundida pero........ Tal vez si me guste esa persona.

Kazuo: ¿y por que no ves el futuro para ver que pasa con el y contigo?

Nanami: ya lo hice pero........ No lo puedo ver sólo puedo verme a mi misma.

Kazuo: ¿y como te veías con esa persona?

Nanami: pude ver que voy a estar feliz con esa persona, espero encontrarlo pronto.

Kazuo: ¿y crees que esa persona con la que estas en el futuro sea la persona que te gusta?

Nanami: (suspira) no lo se, pero espero si lo sea.

Kazuo: Nanami....... Yo tengo que decirte algo....

Nanami: ¿y que es?

Kazuo: en el otro mundo me di cuenta de algo que es muy especial para mi. (Ya se va a poner cursi)

Nanami: ¿y de que te diste cuenta?

Kazuo: bueno...... Pues...... De que...... Tu..... Tu me........ (En cada palabra que dice se ponía más rojo) tu me g.......... ¡¡¡DE QUE TU ME GUSTAS NANAMI!!!

Nanami: (abre los ojos como platos y se sonroja)

Nanami no decía nada, sólo miraba fijamente a Kazuo.

Kazuo: si no me correspondes, estaré bien no te preocupes, pero por mientras quiero que sigamos siendo mejores amigos.

Kazuo iba a salir corriendo pero es detenido por que Nanami lo agarro del brazo.

Nanami: no te vayas, tienes que saber mi respuesta.

Kazuo: es..... Esta bien (dice con miedo de lo que le vaya a decir)

Nanami: yo........

MUAJAJAJAJA, soy muy mala, en uno de los comentarios me dijeron que no acabará los capítulos con algo importante para no dejarlos con la intriga pero....... ¡No puedo evitarlo! Así que por favor perdonenme y........ ¿Ustedes que creen que le vaya a decir Nanami a Kazuo? YO VOTO QUE LE VA A DECIR SOLO TE QUIERO COMO AMIGO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN Y ESPERO QUE LES ALLÁ STADO EL CAPITULO (BAY, BAY ♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora