CAP 110

681 56 10
                                    

Meilin: bueno chicos yo ya me voy (dijo mientras se paraba de la silla).

Nanami: ¿a dónde te vas?

Meilin: voy a preparar mis maletas.

Kai: ¿maletas?, ¿para que? (Pregunto confundido)

Meilin: pues me voy a ir a Hong Kong, ósea a mi hogar.

Kai: ¿cuando te vas? (Pregunta un poco alterado)

Meilin: el domingo ¿por?

Kai: no por nada *si ella se va, yp también ire a empacar también* chicos también yo me tengo que ir, Adiós.

Kai se va.

Kazuo: (lee la mente de Kai) *si que no la dejara ir tan rápido* (ríe para sus adentros)

Meilin: que extraño, bueno adiós chicos, los veo al rato.

Todos: adiós.

Meilin también se va.

Kaito: ¡SAKURA TENGO HAMBRE!. (Grito)

Sakura: Kaito no grites, (le susurra)

Kaito: lo siento (susurra apenado)

Sakura: (sonríe) tranquilo, no pasa nada.

Kero: si no pasa ¿para que lo regañas? (Dijo mirando a Sakura a los ojos)

Sakura: bueno.......... Pues...........

Nanami: (le interrumpe) dejame le traigo algunas galletas (se levanta de la silla)

Kero: ¿acaso se olvidan de mi?, yo también tengo hambre.

Miyu: yo igual y Kazune también quiere.

Kazune: yo no e dicho nada (dijo molesto y saliendo de la bolsa de Nanami)

Kazuo: *pero si quieres* (pensó burlón)

Kero: a mi por favor traime unas galletas sólo para mi.

Sakura: no te molestes en hacerles nada Nanami, podemos ir a mi casa y ahí les hago de comer a ellos.

Kero: de seguro lo que quieres es que nos aguantemos más de hambre ¿verdad?

Sakura: por supuesto que no Kero, es sólo que no quiero que Nanami tenga más molestias de...........

Nanami: (la vuelve a interrumpir y le sonríe) no te preocupes Sakura, no es ninguna molestia, con gusto les traigo algo para que coman.

Kero, Kaito y Miyu: ¡Si! (Gritaron en voz baja)

Sakura: ¿estas segura?

Nanami: si, descuida Sakura (se va)

Sakura: bueno entonces me quedare aquí otro rato (dijo con una sonrisa)

Shaoran: entonces yo también. (Dijo mientras miraba a Sakura)

Sakura: ¿por que? (Pregunta confundida)

Shaoran: por que me quiero quedar contigo. (Le sonríe tiernamente mientras también les lanzaba miradas amenazadoras a los chicos que la veían)

Sakura: (se sonroja) Sha....... Shaoran......

Tomoyo: (saca su cámara y comienza a grabar) pero que hermoso momento.

Miyu: que lindo es Li, lastima que Kazune no sea igual.

Tomoyo: ¿te gusta Kazune?

Miyu: si........ Un poco (dijo sonrojada)

Kazuo: (lee la mente de Shaoran) *lo que tu en realidad quieres es no dejarla sola para que nadie te la quite* (rie en voz baja pero todos lo escuchan).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora