Con Sakura y Shaoran.
Shaoran: ¡Sakura! (Corre directo a ella).
Sakura: (deja de correr y voltea a ver a Shaoran) ¿Shaoran?, ¿que haces aquí? (Pregunta confundida).
Shaoran: (toma aliento y habla) te acompañare a tu casa.
Sakura: ¿ah?, no tienes porque hacerlo Shaoran (sonríe) puedo ir sola.
Shaoran: (toma su mano) pero yo aún así quiero pasar tiempo contigo, (le da un beso en la frente).
Sakura: (se pone un poco roja) d....... De acuerdo........ (Dice un poco avergonzada).
Shaoran: (sonríe) bien, vamonos.
El camino fue silencioso pero no incómodo, a veces se miraban y se ponían rojos o sólo se sonreían.
En la casa de Sakura.
Sakura: muchas gracias por acompañarme Shaoran (sonríe alegre).
Shaoran: (besa la mano de Sakura) para mi fue un placer, y.......... (Se pone un poco rojo) quisiera pedirte si............ Tal vez.......... Tu quisieras ir mañana a una cita conmigo...... (Dice nervioso).
Sakura: (sorprendida se pone otra vez roja y sonríe) por supuesto que sí (dice alegre).
Shaoran: (sonríe) entonces....... ¿Paso por ti a las 11 a.m?
Sakura: (asiente) te estaré esperando.
Shaoran satisfecho se va acercando lentamente a Sakura y mientras se iba acercando cerraba los ojos de la misma manera, hasta que sus labios tocaron los de Sakura, se dieron un dulce y cálido beso que duro solo 5 segundos porque....... (Tengo la sensación de que algunas se molestaran por esto)
Touya: (abre la puerta de un portazo) ¡¡¡MOUNSTRO!!!.
Sakura y Shaoran se separan rápidamente totalmente sonrojados como tomates.
Sakura: He...... Hermano (dice nerviosa y a la vez avergonzada).
Touya: ¡¿sabes la hora que es?! (Pregunta bastante molesto).
Sakura: (agacha la cabeza) lo..... Lo siento mucho Hermano, se me pasó el tiempo (lo mira de nuevo) pero prometo no volverlo hacer.
Touya: (da un suspiro y se tranquiliza) bueno lo que importa es que estas bien (mira a Shaoran molesto).
Shaoran y Touya tenían una guerra entre miradas, se podían ver los rayos que se lanzaban.
Sakura: (con una gotita en la cabeza)
Touya no le dice nada a Shaoran sólo hace que Sakura entre a la casa.
Sakura: nos vemos Shaoran (le quería dar un beso en la mejilla pero estaba Touya así que sólo se despide con la mano).
Shaoran: nos vemos Sakura (se da la vuelta y camina directo a su casa).
Sakura entra a la casa.
Touya: mounstro ve a dormir.
Sakura: (al oír como le dijo voltea enojada a ver a Touya) ¡ya te e dicho que no soy un mounstro!.
Touya: (la ignora y sube directo hacia su habitación)
Sakura: (aprieta los puños) Ash, como molesta.
Va a su habitación.
Kero: ¡Sakura!, ¡¿por que tardabas tanto?!, ¿que hacías?, ¿atrapaste a Dulce?, y ¡¿QUE TE HIZO EL MOCOSO?! (pregunta molesto).
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...