CAP 105 RIVALES

662 57 17
                                    

CON ALEX

Alex: *Ese mugroso de Li, me las va a pagar, en algún momento le daré una paliza y le enseñare con quien debería de estar en realidad, siempre fuiste mi rival pero ahora no me quedare parado viéndote, esta vez te destruiré* (pensaba mientras caminaba pero dejó de peliar cuando choca con alguien)

???: lo siento mucho, iba distraída.

Alex: no perdoname a mi, estaba pensando en.............. Espera....... Esa voz.........

No pudo terminar de hablar ya que lo habían agarrado del cuello.

Alex: K...... Ka...... Kar........ Karen.......

Karen: hola Alex, ¿como has estado? (Dice feliz tratando de no gritar llena de rabia)

Alex: Ka...... Karen su....... Sueltame.....

Karen: (lo suelta pero lo agarra de la camisa para que no corra) ¿por que te escapaste?

Alex: ¿por que me escape?, estaba todo el día en cerrado en una habitación solo, ¿crees que eso me gustaba?

Karen: pero siempre pensaba en esa Kinomoto (dice celosa)

Alex: ¿estas celosa? (Dice confundido)

Karen: (se sonroja un poco) cla...... Claro que no, estoy enojada por que allás hecho eso, eras mi compañero, mi amigo ¿que te paso?

Alex: (se sorprende por lo que dijo) Y
.... Yo....... Cambie por Sakura, es una persona linda, tierna, amable, fuerte y divertida (sonríe) y decidí cambiar por ella.

Karen: siempre tiene que ser ella lo que me quita todo, a la persona que amo y a mi mejor amigo *pero creó que siento algo por mi mejor amigo* (se pone triste, aprieta los puños) lo bueno es que hoy la borraré de este mundo ya no podrá quitarme algo más.

Alex: ¿que?, ¿como que la borraras de este mundo?

Karen: me refiero a que la matare hoy.

Alex: ¡No!, ¡no hagas eso, que ni se te ocurra tocarla Karen!

Karen: ¡¿POR QUE LA DEFIENDES TANTO ALEX?!

Alex: ¡¡¡POR QUE LA AMO!!!, ¡¿A CASO NO LO ENTIENDES TODAVÍA?!

Karen: la....... ¿Amas? (Agacha la cabeza y una lágrima resbala en su mejilla)

Alex: ¿Karen......? (Pregunta confundió y sorprendido) estas llorando (susurra)

Karen: (desaparece)

Alex: Karen......., ¿Karen?, ¡Karen espera!

Naoko: ¿Hazuma?

Alex: ¿eh? (Voltea a ver a Naoko)

Naoko: ¿pasa algo?, te oí gritar

Alex: aaaah no, no pasa nada.

Naoko: esta bien, perdón por presentarme mi nombre es Naoko.

Alex: (sonríe) mucho gusto, eeeeeeeeeeh, Naoko ¿cuanto tiempo han estado juntos Sakura y Li?

Naoko: ¿conoces a Li y a Sakura?

Alex: si, hace tiempo que los conozco.

Naoko: bueno pues ya tienen tiempo que están juntos.

Alex: ya veo.

Naoko: ¿algún problema?

Alex: si sólo uno, es que a mi me gusta Sakura.

Naoko: (abre los ojos como platos) ouh, eso debe ser duro.

Alex: si que lo es, por eso Li es mi rival.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora