Sakura y Shaoran se iban a besar pero llega una mesera para que pudiera pedir su orden.
Nanami: ASH, ¡YA ME ARTE DE QUE SIEMPRE LOS INTERRUMPAN! ( dijo súper mega enojada )
Nanami saco su báculo y uso la carta regreso con máximo poder para que nadie aunque tuviera poder supiera que uso esa carta.
Regreso y Sakura y Shaoran pudieron besarse sin interrupciones.
Tomoyo grababa totalmente feliz que hasta te nía ganas de gritar de alegría y Meilin estaba también contenta pero no tanto como Tomoyo y Nanami solo decía por fin se besan.
Cuando Sakura y Shaoran se separaron se pusieron más rojos que un tomate y podían sentir que ardían como fuego.
Shaoran: yo.... Mmmm, yo.... Yo..... ( no podía hablar por culpa de los nervios )
Sakura: mmmmmmmm, esto.... pues.....
Meilin: si van a estar así de nerviosos mejor yo les doy un espanto.
Tomoyo: esto estan romántico ( decía sin dejar de grabar ).
Nanami miraba a sus amigos con una gota en la cabeza.
Nanami: solo quería que se besaran no que se volvieran locos.
Nanami recordó que no podia interferir en el amor y si lo hacia la iban a castigar.
Haruhi: ¡NANAMI!.
Nanami: AAAAAAAh!, ¡Ha... Haruhi!
Haruhi: ¿que?.
Nanami: ¿eh, no me vas a castigar?.
Haruhi: ¿que por que haría eso?.
Nanami: ( pensamientos de Nanami ) es verdad use máximo poder, así que ella no sabrá nada de lo que hice (fin del pensamiento) no por nada, bueno voy con mis amigos.
Haruhi: esta... Bien
Cocinero: ¡ORDEN LISTA!
Haruhi: ¡ya voy!, diviertete ( lo ultimo lo dijo con una sonrisa.
Nanami: si gracias
Cuando se fue, Nanami se acerco a sus amigos y dijo...
Nanami: que problema.
Sakura y Shaoran pensaron, que dijo eso por que los vio besándose.
Shaoran: ¡¿pro... Problema de que?! (Dijo Shaoran muy rojo ).
Nanami: ¿que, por que te pones a...? (Pensamiento de Nanami) aaaa ya se por que estas así cuando dije eso... Voy a molestarlo un poquitin.
Nanami: solo lo dije por que tuve un problema con Haruhi y ya.
Shaoran: aaaa, menos mal... ( lo ultimo lo susurro ).
Nanami: pero.... ¿Por que tanto alboroto por que dije que problema?.
Shaoran y Sakura se pusieron rojos otra vez.
Shaoran: pues.... Solo.... Bueno...
Nanami: y.... ¿Por tanto que nervios y toda la cara roja de ustedes 2?.
Tomoyo y Meilin se rían en voz baja.
Shaoran: pues.... Eso..... es.... por que... Emmmmmm ( se pone más rojo de lo normal ).
Nanami: y..... ¿Por que..... Se pusieron aun más rojos cuando llegamos nosotras?.
Shaoran: emmmmmm, bueno.... Esto.... Puede.... Que.... Mmmmm.
Nanami río divertida al ver a su amigo de la infancia nervioso y rojo.
Sakura: ya es muy tarde así que ya tengo que irme ( dice levantándose de la silla con la cara roja ).
Shaoran: si... E... Es ve... Verdad lo que dice Sakura ya deberíamos irnos.
Nanami: yo me tengo que quedar.
Tomoyo: yo quiero estar un rato más aquí.
Meilin: yo también, así que Shaoran encargate de llevar sana y salva a Kinomoto.
Shaoran: ¿¡que?!.
Meilin: ¿acaso quieres dejarla sola?
Shaoran: claro que no!.
Meilin: entonces al rato nos vemos.
Shaoran: esta bien.
Cuando se fue la parejita Nanami, Tomoyo y Meilin se hecharon a reir, y luego Tomoyo les enseño el vídeo del beso, y lo vieron como unas 25 veces a carcajadas.
Mientras tanto con Sakura y Shaoran.
En realidad solo estaban rojos y callados.
Shaoran rompe el silencio.
Shaoran: lo... Lo lamento Sakura.
Sakura: ¿por que?.
Shaoran: por que..... ( se pone rojo como un tomate ) por que..... Te.... Be....
Sakura lo interrumpió por que supo lo que iba a decir, osea lo hizo para evitar el sonrojo.
Sakura: no te preocupes por eso Shaoran. ( dijo con una sonrisa ).
Shaoran: ¿eh?, ¿no te molesto?.
Sakura: no, ¿a ti si?
Shaoran: claro que no, por que ese beso fue de la persona que más quiero.
Shaoran toma la mano de Sakura y los dos se sonrojan un poco.
Sakura: Sha... Shaoran... ( después de decir eso sonrió ).
Caminaron hasta la casa de Shaoran platicando menos de eso por que se iban a poner rojos como un tomate.
Pero al llegar vieron a Tuoya a abrir la puerta con mucha rapidez.
Sakura: ¡HERMANO! ( grito asustada ).
Tuoya: ¿donde estaban?
Tuoya baja la cabeza y ve la mano de su hermana junto con la de Shaoran.
Tuoya: ¡oye mocoso, no toques a mi hermana!.
Shaoran y Sakura: ¿eh?.
Miran así donde están sus manos y no se habían dado cuenta de que todavía no se separaban y se soltaron de inmediato con un sonrojo.
Sakura: ¡hermano!, solo fuimos a canta con poder en tu alma.
Tuoya: esta bien y... ¿Que hicieron?.
Sakura y Shaoran se pusieron rojos con esa pregunta.
Sakura: na... Nada solo ver como cantaban.
Sakura y Shaoran salieron corriendo para sus habitaciones.
ESTO ES TODO, POR FAVOR PERDONENME POR NO HABERLO SUVIDO ANTES, ¡POR FAVOR PERDONENME!, E ESTADO MUY OCUPADA ESTOS DIAS CON MIS TAREAS Y TODO ES Y TARDO MUCHO EN TERMINAR POR QUE LA MAYORIA DE LAS TAREAS SON MATEMATICAS Y LAS ODIO CON TODA EL ALMA, BUENO DEJEMOS DE HABLAR DE MI Y.... GRACIAS POR SUS VOTOS ( BAY, BAY ♥♥♥♥♥♥♥ )
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...