CON SAKURA.
Kazuo comienza a despertar.
Sakura: ¡chicos esta despertando!
Nanami voltea a ver a Kazuo y se vuelve a sentar a su lado.
Nanami: ¿Kazuo?
Kazuo: (abre los ojos lentamente) ¿chicos? (Pregunta confundido)
Todos sonríen
Sakura: ¿por que diste más poder que Nanami?
Kazuo: (sonríe y se levanta) lo...... Lo siento.
Nanami: ¡eres un idiota! (Varias lágrimas resbalan por sus mejillas) me preocupaste y tu sólo sonríes.
Kazuo: (mira a Nanami sorprendido) lo siento Nanami, no fue mi intención preocuparte (quita las lágrimas de Nanami con su pulgar)
Eriol: la joven Izumi estaba muy preocupada por ti al igual que todos.
Kazuo: perdonenme. (Dice y comienza a mirar a todos lados) ¿donde esta Hazuma?
Shaoran: ese, se fue a ver a su hermana.
Kazuo: ¿fue a ver a Haruhi? (Dice sorprendido)
Sakura: Nanami le explico todo.
Eriol: bueno yo ya me tengo que ir.
Todos: nos vemos.
Sakura: una pregunta Eriol.
Eriol se va.
Kazuo: yo también me voy.
Sakura: ¿te vas a ir?
Shaoran: ¿al menos puedes caminar?
Kazuo: ¿quien dice que voy a caminar?
Todos lo miran confundido.
Kazuo: me teletransportare.
Nanami: ¡NO HAGAS ESO!
Shaoran: no debes de esforzarte en hacer eso.
Sakura: si tienen razón, puedes poner peor de lo que ya estas.
Kazuo: descuiden, ya me siento mejor *miente*
Nanami: si te pones peor, no podrás oírme cantar mi nueva canción que cantaré mañana.
Sakura: ¿vas a volver a cantar? (Dice emocionada)
Nanami: si (dijo con una razón y vuelve a ver a Kazuo) te acompañó a tu casa Kazuo.
Kazuo: de acuerdo.
kazuo y Nanami se van.
Shaoran: entonces creó que............ También me............ Me voy.
Sakura: si........ (Se pone triste) a....... Adiós Shaoran (le da un beso rápido y corto)
Shaoran: (se sonroja) .................................... A...... Adi....... Adiós.......
♥¿por que se tarda un segundo en decir hola y toda una vida en decir adiós?♥
EL DIA SIGUIENTE.
Todos van a ver a Nanami a cantar.
Nanami: gracias a todos por venir (dice sonriente)
Comienza la música.
Nanami: I wanna be with you egaita ano hi no mirai ga, una koko ni aru no wa sou anata to dakara... I wanna live with you futari ga deaeta kiseki ni, Arigatou, Arigatou, I love you... ¿Sagashite ITA no wa moshikashite anata na no?, sou kidzuita no wa naite bakari ita ano koro... Anata no koe ga fui ni kokoro ni fureta toki, Kawari hajimeta ame no sonó ato kakaru niji no you ni..... I wanna be with you egaita ano hi no mirai ga Ima koko ni aru no wa sou anata to dakara... I wanna live with you futari ga deaeta kiseki ni, Arigatou, Arigatuo, I love you.... Anata ha mienai moshi sonna hi ga kikara... Deau madera no hibi natsukashi basho ariute miyou, chiisana koro ni ichiban tsuyoi no hikari, muchuu de miteta you ni anata wo mitsume tsudzuketai, I wanna be with you kokoro ga kanashi toki ni wa, nanimo iwanakute ii tada soba ni isasete I wanna live with you watashi ha mikata de iru kara, Itsu demo, Itsu demo, I love you.... Afureru egao koboreru namida, nanimo tomezu ni arinomama ni, kanjite itai... Aishite itai... Anata to.... Ikiteru una wo... (Música) I love you... (Música) I wanna be with you egaita ano hi no mirai ga, Una koko ni aru no wa sou anata to dakara... I wanna live with you futari ga deaeta kiseki ni, Arigatou, Arigatou, Arigatou, Arigatou.... Itsu demo, Itsumademo.......... I love you.....
Y para la música.
Todos comienzan a aplaudir.
Nanami: (sonríe) muchas gracias, nos vemos a la próxima (deja el micrófono en su lugar y baja del escenario)
Sakura: lo has hecho genial Nanami.
Tomoyo: que hermosa canción cantaste.
Meilin: bien hecho Nanami.
Nanami: muchas gracias chicas.
Kazuo: que bueno que hoy si mejore, por que no hubiera querido perderme la canción de MI Nanami (se acerca a ella y le da un beso corto)
Nanami: (se sonroja) Ka..... Kazuo...
Tomoyo: que no te de pena Nanami, Sakura y Li hacen lo mismo, sólo que dura más. (Dice emocionada) como quisiera que se dieran un beso en este momento.
Sakura y Shaoran se ponen rojos como unos tomates.
Shaoran: ¡¡¡Dai....... Daidouji!!! (Dice avergonzado)
Sakura: ¡To....... Tomoyo! no digas eso que me da pena.
Espero que les allá gustado la canción, se llama: Be with you Tiara,ahora diré lo que siempre digo.........(¡¡¡AHORA!!!) ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanficEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...