CAP 115

583 63 21
                                    

EN LA CASA DE SAKURA.

Sakura: vayamos a mi cuarto.

Entran a la casa donde se acerca Touya.

Touya: ¿que le paso?

Sakura: no lo sabemos (mira a Tomoyo preocupada) tal vez......... Tenga algo que ver con lo de su sueño........

Shaoran: vamos Sakura (toma la mano de Sakura)

Touya: (frunce el ceño) hey mocoso, suelta la mano de Sakura.

(Si no lo dije antes, Yue volvió a hacer Yuquito)

Yuquito: Touya, no es tiempo para esto.

Touya: (mira a Yuquito, luego a Shaoran y después gruñe) esta bien....... (Susurra entre dientes)

Yuquito: (sonríe) bien (mira a Sakura) Sakura, llevare a Tomoyo a tu cuarto.

Sakura: si (sujeta más fuerte la mano de Shaoran)

Yuquito se va y Touya miraba a Shaoran con odio y Shaoran hacia lo mismo, pero deja de hacerlo al sentir que Sakura sujetaba más fuerte su mano.

Shaoran: (mira su mano donde también agarraba la mano de Sakura y luego mira a Sakura) Sakura............. ¿Estas bien? (Pregunta preocupado)

Sakura: (no contesta, sólo templaba) .............................. ¿Que tal...........? Si no despierta Tomoyo........ (Dice con temor y con los ojos llorosos) si ya no puedo escuchar su voz otra vez.........., no quiero........ No quiero que Tomoyo vuelva a sufrir por mi culpa....... (Dice ya derramando algunas lágrimas)

Shaoran: (mira con tristeza a Sakura, se olvida de que Touya esta ahí y los demás y abraza a Sakura) tranquila Sakura......... (Acaricia su cabello) veras que Daidouji estará bien y lo que le paso no es tu culpa......

Touya sólo miraba la escena y se aguantaba las ganas de matar a Shaoran pero eso no detuvo que comenzará a gritar.

Touya: ¡Mocoso!, suelta a mi hermana (dice molesto)

Shaoran: (se separa un poco de Sakura pero vuelve a juntar a Sakura, escondiendo su rostro en el pecho para que llorara ahí) ¿o sino que?

Kero: ¡¡¡SAKURAAAAAA, NOOOOO!!! (Comienza a llorar desesperadamente) nooooooo ¡¿POR QUEEEEE?!

Kazuo y Nanami miran a Kero con una gotita en la cabeza.

Nanami: ¿que te pasa Kero?

Kazuo: ¿le sucede algo malo a Sakura? (Pregunta preocupado)

Kero: ¡SI! (Se acerca a Nanami y la abraza y comienza a llorar más)

Kazuo y Nanami: ¡¿QUE LE PASA A SAKURA?! (Preguntan asustados)

Kero: ¡ESTA SIENDO CONTAMINADA POR EL MOCOSO! (Llora más fuerte)

Nanami y Kazuo fruncen el ceño.

Nanami: (aleja a Kero) no estoy para juegos Kerberos.

Kazuo: nos asustaste (dice molesto)

Kero: ¡NO ESTOY JUGANDO! (Dice molesto)

Touya: ¡Suelta a Sakura!

Shaoran: ¡Que no!

Sakura ignoraba todo, sólo lloraba en el pecho de Shaoran pensando en Tomoyo.

Yuquito: (llega y mira a Shaoran y a Touya peleando) Touya no es momento para pelear.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora