CON ALEX
Alex: *Kinomoto ya esta muy débil, debo de tratar que mi padre la deje, no quiero que muera* (agacha la cabeza) *no puede ser, me esta comenzando a gustar, debo dejar de pensar en eso yo solo quiero a Karen*
Sakura abre los ojos lentamente.
Sakura: Ha.... Hazu..... Hazuma...... (Dice muy débil)
Alex levanta la cabeza y ve a Sakura y se sonroja un poco.
Sakura: ¿que.... Que me paso....? (Dice tocándose la frente)
Alex: pu... Pues.... Mi padre te quito mucho poder, por eso estas tan débil. (La mira con triste) *no quiero que mueras........ (Mira a Sakura y se sonroja como tomate) *deja de pensar en ella*
Sakura: ¿te pasa algo Hazuma?
Hazuma: n... No... Pa... Par... Para nada.... *demonios estoy tartamudiando*
Sakura: ¿estas seguro?
Alex: si, y mejor descansa yo me voy (sale corriendo de la habitacion, cierra la puerta y se apoya en ella)
Sakura: ¡Espera Hazuma! (Trata de moverse pero le comienza a doler el pie) aunch..... (Mira su pie) esta....... ¿Vendado?
Sakura mira la puerta y susurra.
Sakura: gracias Hazuma...... También espero a que me ayudes a estar de nuevo con mi querido Shaoran....
Del otro lado de la puerta.
Alex: tonto, tonto (dice golpeandose la frente) seré tonto *debo dejar de pensar en ella, yo solo quiero a Karen no a ella* ¡ASH! (Corre hasta su cuarto)
CON LAS CHICAS Y GABIER.
Meilin: oye Gabier ¿por que no mejor terminas con Haruhi?
Gabier: nunca are eso
Sakura 2: jajaja pobre de ti Daigo, yo nunca trataría a Shaoran así.
Nanami: *tu crees que no haces nada, pero el esta peor que Gabier ya que tu lo estas matando*
Sakura: Ash, tengo que irme ya, mi padre me dijo que no llegara tarde a casa.
Nanami: esta bien.
Sakura 2 se va y Nanami se reía como Meilin traía a Gabier de un lado a otro pero después se mario de ver tanta vuelta.
Nanami: (suspira) ¡Gabier voy a ir pasear! (Va hacia la puerta)
Gabier: ¡PERO ESPERA! (Se caí al suelo por culpa de Meilin)
Nanami: ¡Adiós! (Sale y cierra la puerta)
Gabier: ¡NANAMI POR FAVOR NO TE VAYAS!
Meilin lo abraza fuertemente del cuello, y lo esta ahorcándolo.
Gabier: ¡A.... A... AYU.... AYUDA.....! (Dice casi sin poder hablar)
Nanami caminaba tranquilamente por el parque pingüino, pero luego le comienza a doler el pecho.
Nanami: n.... No puedo respirar.... (caí de rodillas) Sakura..... ¿Pero que te están haciendo....?
CON SAKURA.
Alex: padre deja de quitarle mas poder
Blade shin: ¡tengo que tener más poder Alex, así que dejame! (Lo avienta había el espejo y hace que se rompa el espejo)
Blade shin levanta su mano dirigiéndose a Sakura y de nuevo aparece la bola negra pero no fue directo hacia Sakura si no al techo, por que Alex lo empujo.
Alex: ¡por favor señor Blade shin, no le quite mas poder!
Blade shin: (se levanta) ¡¿POR QUE?! (Grita enojado)
Alex: por que...... (Mira a Sakura) por que.... Por que me gusta.... (Se pone rojo)
Blade shin: no me importa si te gusta, voy a tener todo su poder hasta matarla.
Alex: (abre los ojos como platos) ¡NO, NO PERMITIRE QUE LE HAGAS DAÑO!
Blade shin: ¡recuerda que tu no puedes contra mi Alex, te quite todo tu poder desde que te rescate, así que nunca podras venserme!
Blade shin desaparece.
Alex: (caí de rodillas) *¿por que tenia que gustarme?, ¿por que.....?
CON NANAMI.
Le deja de doler el pecho.
Nanami: debo de encontrar a Sakura lo mas pronto posible. (Susurra)
Kazuo: ¿Nanami?
Nanami se voltea y Kazuo lee sus pensamientos.
Kazuo: ¿asi que también te dolió a ti?
Nanami asiente y voltea a ver el suelo y comienza a llorar.
Kazuo: Nanami.... (Se acerca a ella)
Nanami: no quiero que le hagan algo malo a Sakura....... (Se levanta) no quiero que muera...... No quiero..... (Abraza a Kazuo)
Nanami: por mi culpa esta pasando todo esto........
Kazuo: no es tu culpa Nanami (le corresponde el abrazo)
Nanami: si lo es...... Cuando estoy con alguien que lo quiero mucho muere.... (Dice llorando aun más) por mi culpa murieron mucha gente y ellos......
Kazuo: ¿quienes son ellos? (No quería leerle la mente quiera que ella se lo dijera todo)
Nanami: mis padres...... Yo los mate....
Kazuo abre los ojos como platos
Kazuo: ¿que? (Dice confundido)
Nanami: yo cause el terremoto..... Y eso hizo que muriera mucha gente y mis padres..... Pude haberlos salvados pero ¡NO PUDE! (Abraza mucho mas fuerte a Kazuo y lloraba aun más) (la foto de multimedia es cuando esta llorando Nanami abrazada de Kazuo)
Kazuo: Nanami.....
Kazuo no sabia que hacer, Nanami había sufrido mucho desde que era pequeña: su mejor amigo la olvida, mucha gente y sus padres murieron, tuvo que hacer mucho esfuerzo para controlar sus poderes y ahora sufre por que a Sakura le hacen daño, no tenía palabras para poder animarla.
Kazuo: Nanami yo no..... Yo no sabia que habías sufrido tanto.....
Nanami no respondía solo lloraba.
Kazuo: Nanami deja de llorar por favor, cuando te veo llorar me pongo triste, se que has sufrido mucho pero por favor sonríe.
Nanami después de unos segundos dejo de llorar, y miro a Kazuo.
Nanami: Kazuo...... (Lo abraza sin tanta fuerza ahora) gracias Kazuo por tratar de animarme....... (Una lágrima aparece en el rostro de Nanami)
Kazuo: ¿quieres que te acompañe a tu casa?
Nanami asiente.
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, (AL PARECER NUNCA ME CANSO DE DECIR LO MISMO CADA VEZ QUE TERMINO EL CAPITULO), BUENO NO IMPORTA POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...