Algunos comenzaron a bailar, cantar, comer o hablar hasta que llegó la noche.
Tomoyo: chicos, ya es de noche, de seguro en unos momentos salen la lluvia de estrellas.
Rika: será un paisaje hermoso.
Naoko: ni que lo digas, puede que tenga suerte de ver una bruja.
Sakura escucha lo que dice Naoko y la mira con horror.
Chiharu: ¿una bruja?, ¿por que saldría una bruja en este momento?.
Naoko: no importa en qué momento estemos, las brujas siempre aparecen de noche.
Sakura: (se tapa los oídos) *NOOOOO, QUE NO APAREZCA NADA, POR FAVOR*.
Tomoyo: (toca el hombro de Sakura) tranquila Sakura, Shaoran va estar contigo (sonríe).
Sakura: (se pone roja, pero todavía tenía la mirada de miedo).
Shaoran: (toma la mano de Sakura) no te preocupes por eso Sakura, de seguro no aparecerá nada.
Sakura: (lo mira a los ojos) ¿tu crees?.
Shaoran: claro.
Sakura: (suspira aliviada) menos mal.......
Yamazaki: Eh, chicos miren el cielo.
Todos miran hacia arriba, donde comenzaban a salir la lluvia de estrellas.
Sakura: (olvida lo de la bruja y mira con una sonrisa la lluvia de estrellas) wow........ Es fantástico.
Tomoyo: (pone la cámara en un lugar para que grave las estrellas y mira a Eriol) es increíble ver esto (dice con tranquilidad).
Eriol: (toma la mano de Tomoyo) si...... Tienes razón, pero estar contigo y verte es mucho más increíble (ve a Tomoyo a los ojos)
Tomoyo: (se pone roja y también lo ve a los ojos).
Se van acercando lentamente, hasta que sus labios chocan, dándose un tierno y cálido beso.
Sakura: (voltea a ver a Tomoyo y al ver lo que pasaba se pone muy roja y vuelve su mirada al cielo).
Shaoran: (mira a Sakura) Sakura ¿estas bien?, ¿por que estás roja?.
Sakura: (también lo mira) Jejeje por nada.
Tomoyo y Eriol se separan, se ven por unos segundos, vuelven sus vistas a la lluvia de estrellas, pero esta vez, Tomoyo colocó su cabeza en el hombro de Eriol, mientras él la tomaba de la cintura.
Meilin: mañana nos vamos...... (Susurra mientras Kai la abrazaba por detrás).
Kai: si........, cuando supe que te ibas a ir a Hong Kong, no lo pensé dos veces y también quice ir....... Contigo.
Meilin: (ríe) yo hubiera hecho lo mismo, por que quiero estar siempre a tu lado.
Kai: yo igual.
Naoko y Rika: (sonríen) *esto es incómodo, pero me alegro por ellos* (piensan lo mismo las dos, se miran y ríen).
Naoko: (mira el cielo, y ve algo volar, hasta que desapareció) ¿eh? (Parpadea varias veces).
Rika: ¿que pasa Naoko?.
Naoko: creo que vi a una persona volar.
Rika: ¿ah? (Dice confundida).
Naoko: (abre los ojos como platos, y con la boca abierta, pero luego sus ojos comienzan a brillar y dos estrellas aparecen en sus ojos, con una sonrisa de oreja a oreja) Jejeje creó que acabo de ver a una bruja.
Rika: (con una gotita en la cabeza) Na..... Naoko..... Das miedo así........
Alex: (mira el cielo) *no era una bruja........ Era Karen* (se pone rojo al recordarla, pero niega con la cabeza varias veces) *no, no, no, ella ya no me gusta, eso fue parte del pasado, me gusta Sakura, me gusta Sakura, me....... Gusta...... (Baja la mirada triste y pensativo) *........ ¿Realmente me gusta?, ¿o es un sentimiento de que me gusta como una amiga? (Mira a Sakura, quien tomaba la mano de Shaoran, aprieta los puños) *pero....... Yo no le gustó a ella, además......... Yo ya se quien se va a quedar para siempre* (agacha la mirada) *no tengo ninguna oportunidad, solo pierdo mi tiempo* (se acerca a Nanami) me tengo que ir.
Nanami: (lo mira) ¿que?, ¿por que?, ¿sucede algo malo?, ¿te sientes mal?.
Alex: *si......... Del corazón*
Kazuo: (lee la mente de Alex y toma la mano de Nanami) Nanami, dejalo ir, necesita estar sólo.
Nanami: (mira a Kazuo y luego a Alex, suspira) de acuerdo, dile por favor a Haruhi que yo llegaré después.
Alex: si....... (Susurra y se va).
Nanami: *¿que le habrá sucedido?* (piensa preocupada).
Kazuo: (lee la mente de Nanami y vuelve a mirar el cielo, con mucha tranquilidad) pronto lo sabrás.
Nanami: (mira a Kazuo otra vez) oye, ¿dejarías de leer mis pensamientos?.
Kazuo: (ríe, pero seguía viendo el cielo).
Nanami: (suspira) *eso es un no, de seguro* (mira el cielo otra vez).
Al día siguiente, (domingo) fueron a despedirse de Meilin y Kai.
Chiharu: espero que vengan a visitarnos pronto (dice mientras movía su brazo en forma de despedida al igual que todos).
Meilin: (sonríe) ¡si!, ¡nos vemos chicos!.
Kai: ¡fue un placer conocerlos!
Todos: ¡igualmente!, ¡nos vemos!
Kai y Meilin se dirigen a las escaleras
Rika: es una pena de que Kai y Melin se hallan ido.
Sakura: tienes razón.
Wei: la señorita Meilin, estaba muy triste por irse, pero lo que la mantenía feliz era que estaría con el joven Kai, y por que en algún momento nos volverá a visitar.
Todos sonríen.
Rika: tengo que irme, me iré a mi clase de piano.
Naoko: ahora que lo recuerdo yo tenía que hacer unas compras.
Chiharu: creo que yo también tenía que hacer algo......... Pero no recuerdo que..... (Se queda pensando) ¡AH!, ¡Tenia que cuidar a unos primos!, lo siento chicos pero tengo que irme, ¡adiós! (Sale corriendo).
Yamazaki: yo tengo que.......... (Se queda callado por unos segundos) no, no tengo nada que hacer, me iré a caminar un poco, Li, ¿vienes conmigo?.
Shaoran: claro, tampoco yo tengo nada que hacer.
Naoko y Rika: nosotras también nos vamos, ¡nos vemos!.
Yamazaki: adiós chicas.
Sakura y Tomoyo: adiós.
Tomoyo: Sakura, ahora que todos se fueron ¿que tal si vamos a mi casa?.
Sakura: (sonríe) ¡por supuesto!.
Tomoyo: (toma la mano de Sakura) les llamaré a mis guardaespaldas que vengan por nosotras.
Sakura: (asiente) claro.
Después de unos 3 minutos llegaron.
Sakura: *si que vinieron rápido* (pensó sorprendida).
Tomoyo: vamos Sakura, tengo algo que enseñarte.
Sakura: voy.
Suben al carro........ O más bien a la limusina.
Tomoyo: *apuesto que se pondrá muy sonrojada al ver las fotos, ¡Sakura se ve tan lindo sonrojada!* (piensa emocionada).
Hace unos días quería saber si saben quien es la otra persona especial de Sakura, no les diré quién es, eso lo sabrán mucho más adelante, casi al final de la historia, pero falta todavía mucho para eso, pero sólo quería saber por curiosidad Jejeje pero bueno...... ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...