En la mañana siguiente, en la casa de Tomoyo.
Tomoyo: (pone muchas cameras en el lugar donde será la fiesta) no debo perder ningún detalle si pasa algo (ríe).
Sirvienta: señorita Tomoyo, le han llegado unas fotos que usted envió a sacar....
Tomoyo: (voltea rápidamente con los ojos grandes y brillosos) ¡¿en serio?! (Pregunta emocionada y corre hasta la sirvienta) muchas gracias.
Sirvienta: (se los entrega y hace una reverencia) con su permiso me retiro.
Tomoyo: (asiente y ve las fotos de Sakura y Shaoran, abrazados, sonrojados, y sus fotos favoritas, besándose) los guardaré en un lugar seguro.
Después de que arreglará todo para la fiesta, llegaron, Chiharu (con su disfraz de Blanca Nieves y con una mirada molesta hacia Yamazaki) Yamazaki (con su disfraz de Tontin, unos de los 7 enanitos) y Rika (con el disfraz de Cenicienta).
Tomoyo: chicos, que bueno que vinieron.
Chiharu: nunca faltaríamos a una de tus fiestas Tomoyo (dice con una sonrisa).
Rika: es verdad, siempre nos divertimos.
Tomoyo: ¿y Naoko? (Pregunta mientras la busca con la mirada).
Yamazaki: dijo que al rato venía, quería darnos una sorpresa.
Tomoyo: oh ya veo, por favor pasen.
Rika: ¿no ah llegado Meilin?.
Tomoyo: no todavía no, vendrá junto con Li, Sakura y Oayama.
Chiharu: ¿Oayama?, ¿quien es?.
Tomoyo: oh es cierto, no les hemos contado sobre Kai Oayama, es el novio de Meilin.
Rika: ¿Meilin ya tiene novio?.
Tomoyo: si, llevan apenas unos días saliendo, lo conocimos la vez que Meilin canto.
Yamazaki: vaya, eso es genial.
Chiharu: me alegro por Meilin (sonríe).
Tomoyo: también de que Oayama ira con Meilin a Hong Kong.
Rika: entonces será una fiesta para 2 personas.
Tomoyo: (junta sus dos manos) exacto.
Yamazaki: sabían que las fiestas de despedida se hacían en los techos de las casas para............ (Es interrumpido por un golpe en la cabeza de parte de Chiharu).
Chiharu: ¿alguna vez dejarás de decir mentiras? (Pregunta furiosa).
Yamazaki: (se soba la cabeza) ay....., que yo sepa Blanca Nieves cuida a los enanitos, no los golpea (susurra).
Rika y Tomoyo: (ríen).
Tocan el timbre.
Tomoyo: iré a ver quien es.
Tomoyo abre la puerta y se encuentra a Nanami (disfraz de coneja), Kazuo (disfraz de zorro) y Alex (disfraz de caballero).
Alex: *esto realmente es vergonzoso, por culpa de Nanami tengo que usar este ridículo disfraz* (piensa de mal humor).
Kazuo: vamos Hazuma, que te queda bien.
Alex: (mira de manera amenazante a Kazuo).
Kazuo: (con una gotita en la cabeza) esta bien, ya no te digo nada.
Tomoyo: se ven muy bien, me alegra de que les allá quedado el vestuario, por favor pasen.
Nanami: gracias por invitarnos Tomoyo, será divertido estar el último día con Meilin (sonríe) por cierto ¿ya llegaron?.
Tomoyo: no, todavía no llegan, pero de seguro ya no deben de tardar.
Tocan el timbre y entran Sakura (disfraz de princesa), Shaoran (disfraz de príncipe), Meilin (disfraz de Hada) y Kai (disfraz de mago).
Kazuo: ya llegaron.
Alex: (mira a Sakura y se sonroja) *se ve muy hermosa* (mira a Shaoran y frunce el ceño) *pero esta el tonto de Li con ella* (aprieta los puños).
Kazuo: (lee los pensamientos de Alex y pone una mano en su hombro) oye, tranquilo, venimos a divertirnos, no ah pelear, así que por favor controla tus celos.
Alex: (mira a Kazuo, suspira y agacha la cabeza) de acuerdo...... (Susurra pero logra oírlo Kazuo).
Kazuo: (sonríe) bien.
Tomoyo: ¡Sakura, Meilin!, se ven muy bien (saca su cámara y comienza a grabar a Sakura) tengo la batería al 100%, te ves encantadora Sakura, me alegra que les allá quedado el disfraz a la perfección.
Sakura: (se pone un poco roja) gracias a ti Tomoyo, por las molestias de hacer los disfraces.
Tomoyo: ya todos están adentro, bueno...... Sólo falta Naoko.
Sakura: (mira confundida a Tomoyo) ¿todavia no llega?.
Tomoyo: no, pero no tardará de seguro, llegara de repente como ustedes (ríe) así que adelante.
Todos: gracias.
Chiharu, Yamazaki y Rika: (miran a Meilin y corren directo a ella) ¡Meilin!.
Meilin: (sonríe) hola chicos.
Todos miran a Kai.
Yamazaki: ¿el es tu novio? (Pregunta curioso).
Meilin: (asiente) si, se llama Kai, Kai Oayama.
Kai: es un placer conocerlos.
Chiharu: vaya, si que eres una persona amable, (le manda una mirada fulminante a Yamazaki) no como otro que conozco.
Yamazaki: (no se da cuenta de que Chiharu lo mira) *siento como si un demonio me estuviera viendo* (piensa dudoso).
Rika: el placer es nuestro.
Meilin les presente a sus amigos.
Yamazaki: puedes decirnos por nuestros nombres ¿verdad chicas?.
Chiharu y Rika: si (dicen sonrientes).
Kai: muchas gracias, ustedes pueden hacer lo mismo.
La puerta del salón se abre de repente y humo comienza a salir de ahí, fantasmas y mounstros (falsos).
Sakura: (comienza a irse para atrás y abraza a Shaoran aterrorizada) ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!, (esconde su rostro en el pecho de Shaoran).
Naoko: (escucha los gritos de Sakura) ups, ¡paren, paren!.
El humo desaparece, igual que las demás cosas.
Todos tienen una gotita en la cabeza.
Chiharu: sabía que era Naoko (susurra).
Rika: si que nos sorprendió pero a Sakura la espanto (mira a Sakura la cual está aferrada a Shaoran).
Naoko: (ríe y entra con sus disfraz de bruja) ¡hola chicos!, (mira a Sakura y corre hasta ella) lo siento Sakura si te asuste, sólo quería sorprenderlos un poco (ríe nerviosa) pero como veo que estás muy ocupada abrazando a Li hablaremos luego.
Sakura: (separa su rostro de Shaoran) ¿eh? (Lo mira a los ojos, se pone muy roja y se separa rápidamente) lo..... Lo siento.
Shaoran: n...... No hay problema (también esta rojo).
Alex: (mira con furia a Shaoran pero no dice nada).
Naoko: ¡Meilin! (Dice alegre pero mira a Kai poniéndola confundida) ¿y el quien es?.
Meilin: ¿ah?, (mira a Kai) Ah, el es Kai Oayama, (lo abraza del brazo) mi novio (dice con orgullo).
Naoko: oh ya veo.
Nanami: al parecer Kai, tendrá más amigos.
Kazuo: (abraza a Nanami por la espalda, ocasionando que se sonroje) me alegro por él.
ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, (BAY, BAY ♥♥♥♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...