CAP 117

592 61 22
                                    

Jejeje en el cap 118 dije que sería un CAP de muchos celos pero lo pensé bien y mejor lo pondré sin tantos celos, bien poquitos van a ver.

♦COMENCEMOS♦

Sakura: ¡LLEGAMOS! (Grita feliz)

Meilin y Kai: ¡CHICOS! (Se acercan corriendo)

Sakura: ¡Meilin, Kai! (Dice feliz)

Shaoran: bien, ya estamos todos.

Nanami: Jejeje no lo creó.

Shaoran: ¿mm?, ¿de que hablas?

Sakura: ¡A...... Alex! (Dice sonrojada)

Shaoran: (voltea a ver a Sakura rápidamente y ve a Alex abrazando a SU Sakura por la espalda lo cual hace que se ponga rojo de rabia) ¡¡¡SUELTA A SAKURA!!! (Toma la camisa de Alex y lo jala bruscamente alejándolo de Sakura y tirándolo al suelo) no la vuelvas a abrazar (dice furioso y abraza por la cintura a Sakura)

Sakura: (se sonroja) Sha...... Shaoran...

Shaoran: (mira furioso a Nanami) ¡¿por que me mentiste?!

Nanami: no te iba a aguantar en todo el camino quejandote, por eso lo hice (dice como si nada)

Shaoran: no me arrepiento de haberte olvidado (susurra pero Nanami lo escucha)

Nanami: (aprieta los puños fuertemente y suspira triste) bien, vamonos *solo esta molesto, por eso dijo eso......*

Kazuo: Alex

Alex: dime.

Kazuo: (sonríe) acompañanos a Nanami y a mi, por favor.

Alex: quiero ir con Sakura.

Nanami: no seas terco Alex y acompañanos (lo agarra de la camisa y comienza a alejarlo de los demás junto con Kazuo) ¡nos vemos en la rueda de la fortuna en una o dos horas! (Grita mientras alzaba su mano en forma de despedida)

Alex: ¡¿que?!, ¡¿una o dos horas?!, no, no, no, no, (niega con la cabeza varias veces y trata de zafarse del agarre) ¡yo quiero estar con Sakuraaaaa!

Sakura: ¡nos vemos! (Trata de moverse pero no puede ya que Shaoran todavía la abraza) eeeeh, Sha..... Shaoran......

Shaoran: (mira a Sakura a los ojos) dime.

Sakura: n.... No es que me moleste..... Pe....... Pero.... No me puedo mover......

Shaoran: (mira con confusión a Sakura, ve sus manos rodeando la cintura de Sakura y se aleja rápidamente sonrojado) ¡L..... Lo siento!

Sakura: n.... No hay problema....

Kai: ejem....... Todavía estamos aquí...... (Dice incómodo)

Sakura y Shaoran se ponen rojos como tomates.

Meilin: tienen suerte de que Tomoyo no este aquí por que o si no pondría el vídeo..........

Tomoyo sale de unos arbustos con los ojos brillantes, una sonrisa enorme y con la cámara en la mano.

Tomoyo: ¡PONDRÉ EL VÍDEO EN SU FUTURA BODA, NO CABE DUDA! (Grita emocionada)

Todos tienen una gotita en la cabeza y como iba de esperarse Eriol estaba atrás de Tomoyo con una sonrisa.

Sakura: (se sonroja a un más) To....... Tomoyo, ¿pero que cosas dices? (Dice riendo nerviosa)

Tomoyo: digo cosas que son ciertas Sakura (Sonríe).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora