CAP 24

1.1K 87 3
                                    

Sakura: yo... Yo tengo que salir.

Dice mientras corre pero su hermano na detiene.

Tuoya: Sakura ya oíste al mocoso no puedes salir esta que terminen con todos ellos.

Sakura: si lo se pero...

Sakura fue interrumpida por la gran bestia que rompió el techo y eso hace que Tuoya y Sakura queden aplastados.

Shaoran voltea a ver na casa de Sakura con la bestia arriba.

Shaoran: Sakura!.

Nanami sale corriendo velos mente usando fuego y espada para cortar a la bestia pero solo le hace una cortada en el brazo pero si grande.

Nanami: de donde saliste? ¿como es que no te hace algún daño esta espada?.

El brazo de la criatura gigante sale para golpiarla pero ella usa salto.

Nanami: ¡carta espada, al máximo!.

Ella corta a la bestia en dos pedazos.

Shaoran: ella es totalmente poderosa, ¿pero como pudo destruir esa criatura?

Shaoran ve como caí al suelo.

Shaoran: Izumi!.

Shaoran ve derepto a Nanami.

Shaoran: Izumi, Izumi despierta!.

Mientras tanto Sakura y Tuoya.

Tuoya despierta golpeado de la espalda y del brazo.

Tuoya: Sakura, Sakura donde estas?!.

Tuoya ve a Sakura inconsciente pero no tan lastimada como solo unos golpes en la cabeza y la pierna, pero no son nada grabes.

Tuoya: Sakura despierta, despierta!. (Dice mientras la agitaba).

Shaoran ve a Tuoya con Sakura.

Shaoran: esta bien Sakura?! ( dice totalmente preocupado ).

Tuoya: si, pero no es tu problema preocuparte ( dice enfadado ).

El papá de Sakura sale de donde estaba no pudia salir antes que la puerta se atoro.

Papá de Sakura: están todos bien? (Dice hasta que ve a Sakura cargada de los brazos de Tuoya.

Papá de Sakura: Sakura esta bien?! (Dice igual de preocupado que Shaoran y el ).

Tuoya: no lo se no reacciona.

Shaoran vallamos a mi casa esta cerca de aquí.

Papá de Sakura: gracias ( dice mientras lo mira y luego a la niña ). Ella esta bien.

Shaoran: ¿eh? A Izumi si solo esta cansada.

Papá de Sakura: esta bien.

Todos se van directo a la casa de Shaoran, el papá de Sakura cargando a Sakura y Tuoya a Nanami.

Llegan a el departamento.

Shaoran: wei ya llegue.

Wei: me alegro... Creo que sus esas jovencitas necesitan estar descansando, por favor siganme.

Shaoran: wei lleva las a la habitación de invitados.

Wei: como diga, joven Shaoran.

Sakura y Nanami son llevadas a la habitación.

Mientras tanto Sakura tiene un sueño...

ESTO ES TODO ( BAY, BAY ♥ ).


Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora