Ya abajo del juego.
Sakura: (rie) fue muy divertido (toma la mano de Shaoran) Shaoran ¿a cual te gustaría subirte ahora?
Shaoran: (deja de caminar y se queda pensando)
Kero: vamos a la casa embrujada (dice Kero desde el bolso)
Kaito: ¡Shiiiii!, a la casa embrujada quiero ir también (dice emocionado)
Sakura: (se paraliza) pe..... Pe.... Pero.........
Shaoran: no podemos ir ahí (comienza de nuevo a caminar junto con Sakura)
Kaito: ¿por que no? (Pregunta desilusionado)
Kero: por que tu dueña es una miedosa.
Sakura: (agacha la cabeza avergonzada).
Kaito: que mal, yo quería ir a la casa embrujada (dice triste)
Sakura: (pone cara triste para después subir la mirada decidida) bien, vamos.
Shaoran: ¿a donde? (Pregunta confundido)
Sakura: A..... A la... Cas.... Casa em........ Embrujada..... (Dice con miedo)
Shaoran: ¿que?, pero Sakura a ti no te gusta estar en lugares que den miedo (deja de caminar haciendo que Sakura también deje de hacerlo)
Sakura: (mira a Shaoran a los ojos) no me gusta más ver a alguien triste o desilusionado por causa mía (dice decidida) are lo que sea para ver a una persona feliz (sonríe) así que vamos (camina otra vez junto con Shaoran)Shaoran: ¿estas segura? (Pregunta preocupado)
Sakura: (asiente)
En la casa embrujada.
Sakura: (aprieta más la mano de Shaoran y mira con terror a la casa) *creo que me arrepiento de haber decidido venir hasta acá*
Shaoran: Sakura, si quieres para que no sufras puedo ir yo solo con tu bolsa a la casa. (Mira a Sakura) no me gustaria verte asustada e insegura ahí adentro.
Sakura: (también mira a Shaoran y sonríe) no, por que si haces eso, te daría mucha pena por estar cargando mi bolsa y tal vez este asustada pero no estaré insegura por que....... (Abraza a Shaoran) voy a estar contigo.
Shaoran: (se sonroja) Sa....... Sakura.
Sakura: vamos, entremos.
Ya adentro de la casa embrujada.
Sakura: (abraza fuertemente a Shaoran y toma su mano) por favor Shaoran....... No me sueltes.
Shaoran: (ríe) nunca lo aria (le da un beso en su frente y vuelve la vista al frente para que no note su sonrojo y para su suerte la oscuridad lo ayudada)
Sakura y Shaoran caminaron por la casa y siempre era Sakura y Kaito los que gritaban (aún que nadie oía a Kaito).
Kero: (ríe burlón) lastima que Tomoyo no esta aquí para grabar.
Sakura: (sus ojos se cristalizan pero se aguanta las ganas de llorar) ¿Fa..... Falta mucho para salir?
Shaoran: no, no lo creó.
Después de unos 5 minutos de gritos de Sakura y Kaito salieron.
Kaito: vaya, eso si dio miedo, lo que más dio miedo fue esa viejita persiguiendo nos (pone cara de horror al recordar eso)
Sakura: (se pone las manos en su cara ya apuntó de llorar) ¡no me recuerdes eso!
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor 4 temporada
FanfictionEn esta temporada, van a ver otros guardianes, enemigos, amigos, rivales, nuevos personajes, y más parejas, esta historia comienza después de la película de la carta sellada. Espero que les guste Portada hecha por: TuyYoNunca ♦No se permiten copias...