CAP 140

411 42 24
                                    

Sakura: chicos.

Todos voltean a verla, hasta Kero que sacó su cabeza del bolso de Sakura.

Kazuo: ¿que pasa Sakura?.

Sakura: bueno........ Me estaba preguntando de........... ¿Por que Blade shin quiere destruir a todas las personas con magia?.

Nanami: pues, lo único que sabemos es que cuándo era un niño, era el único de la magia sin magia, todos los despreciaban por eso, hasta sus padres, ya que decían que era alguien inútil, que sólo estorbaba, pero el mató a sus padres mientras dormían, y el hizo que sus poderes fueran de él.

Tomoyo: ¿como hizo eso? (Dijo impresionada al saber que Blade shin mató a sus padres desde niño).

Kazuo: realmente no sabemos, pero con la magia que consiguió, mató a más personas.

Shaoran: con razón no le importa matarnos, si pudo matar personas desde niño, ¿como no podría ahora? (Dice serio y se cruza de brazos).

Tomoyo: (agacha la cabeza) a veces las personas hacen cosas que creen que están bien, pero realmente no lo son.

Sakura: y........... ¿No hay alguna manera de hacerlo cambiar? (Pregunta un dudosa).

Nanami y Kazuo: (miran a Sakura con tristeza).

Kazuo: lo siento Sakura, pero no podemos hacer nada al respecto, el odio y el poder hicieron que su mente y alma no funcionarán.

Nanami: sabemos que no quieres luchar contra él y tener una vida normal, pero tenemos que hacerlo para que nadie sufra.

Sakura: (suspira con tristeza y mira el líquido que la reflejaba) *como quisiera que no hubiera una pelea, no quisiera arriesgar la vida de nadie*.

Kazuo: (lee la mente de Sakura) Sakura, si no te arriesgas todas las personas sufrirán, pero si lo haces mucha gente estará bien, y los que.......... Ya no estén, estarán felices de haber podido ayudar a ganar la batalla.

Nanami: (mira a Kazuo y agacha la cabeza con tristeza) pero Kazuo y yo no permitiremos que les pase algo a ustedes, y más porque yo no quiero ver morir a alguien (levanta la mirada) por eso no debemos estar preocupados.

Haruhi: hola chicos (deja un pastel gigante de chocolate en la mesa).

Todos tienen una gotita en la cabeza.

Shaoran: *¿quién pidió esto?* (dirige su mirada al bolso de Sakura, donde estaba Kero con los ojos grande y brillantes) *porque no me sorprende* (rueda los ojos).

Kero: (sale rápidamente del bolso de Sakura, se dirige al pastel y de la nada saca un tenedor).

Haruhi: (ríe) buen provecho Kero.

Sakura: ¿cuando pediste eso? (Pregunta confundida y sorprendida) ¿y de donde sacaste ese tenedor? (Apunta el tenedor).

Kero: (agarra un pedazo del pastel, se lo mete a la boca y mira a Sakura) siempre llevó uno conmigo, me sirve mucho (come otro pedazo y su cara se pone kawaii) esta delicioso.

Sakura: (suspira) me preguntó cuanto costará esto (debe ser muy caro, es un pastel con muy buena pinta y sinceramente se ve muy caro).

Kazuo: tranquila Sakura, las apariencias engañan, este pastel no es nada caro.

Sakura: (mira a Kazuo y sonríe) ¿en serio?.

Kazuo: sip, vengó muy seguido aquí a parte.

Eriol: ¿y has comido de este pastel?.

Kazuo: sólo un pedazo, (mira el pastel gigante) jamás podría comerme algo como esto (ríe) me sorprende que no estés gordo Kerberos.

Kero: yo jamás estaría gordo, son la gran y fabulosa bestia.........

Shaoran: si ya entendimos muñeco.

Kero: (frunce el ceño) mocoso, sólo porque estamos en un lugar público no te mató, pero cuando estemos solos ¡TE VOY A.......!.

Sakura: ¡Kero!, guarda silencio y sigue comiendo tú pastel.

Kero: (se voltea y sigue comiendo de su pastel).

Eriol: Kerberos no ah cambiado en nada.

Sakura: y dudó mucho que cambie (ríe nerviosa).

Kero: (frunce más el ceño) *hablan como sino estuviera* (piensa molesto).

Entra Alex al restaurante.

Shaoran: (siente la presencia de Alex y voltea a verlo con odio) *¿que hace este aquí?*.

Alex: (lee la mente de Shaoran y ríe) ¿no es obvio?, su hermana trabaja aquí, ¿como no podría venir aquí?.

Shaoran: (fulmina a Kazuo con la mirada y aprieta los puños) ¡¿podrías dejar de leer mi mente?!.

Kazuo: (ríe otra vez) lo siento, no puedo evitarlo (sonríe inocente) tus pensamientos son divertidos.

Shaoran: (gruñe y voltea a ver a Alex otra vez).

Nanami: (mira también a Alex) ¡Alex!, (sonríe) ven, sientate con nosotros.

Shaoran: (ahora fulmina con la mirada a Nanami)

Alex: (se dirige a ellos, se sienta, sin mirar a Sakura y ignorando los rayos de odio que le lanzaba Li).

Tomoyo: ¿estas bien?, te ves un poco deprimido (dice al notar como ignoraba a su mejor amiga y a Li).

Alex: (suspira) no es nada, no tienes porque preocuparte.

Nanami: (sonríe feliz) pero cuando Haruhi vuelva a casa, estarás muy sorprendido y de seguro muy feliz.

Alex: (mira confundido a Nanami) ¿de que hablas?.

Nanami: ya lo verás cuando estemos todos en la casa.

Signos de interrogación rodearon la cabeza de Alex.

Alex: (mira a Shaoran) oye deja de mirarme así, no pienso hacer nada ni intentar nada con Sakura.

Todos (menos Nanami y Kazuo): ¿eh?.

Alex: me eh rendido, no tengo ninguna oportunidad y además ya se con quien se va a casar en el futuro.

Shaoran: (aprieta los puños) *odio cuando hablan de ese tipo que no conocemos, ¡¿por que Sakura no se puede casar conmigo?!, ¡yo la vi primero!, ¡y nadie amará a Sakura como yo lo hago! *piensa muy molesto* (y sin darse cuenta, abrazaba a Sakura de la cintura, se pone muy rojo pero no la suelta).

Sakura: (se pone un poco roja pero no se queja).

Tomoyo: (saca su cámara y comienza a grabar sin que nadie se de cuenta más que Eriol que se reía en su mente).

Tomoyo: (recarga su cabeza en el hombro de Eriol) ¿tu sabes quien es la otra persona especial de Sakura?.

Eriol: (sonríe) si pero lo siento, tengo prohibido decirlo.

Tomoyo: tranquilo, tarde o temprano lo conoceremos ¿no?.

Eriol: (ríe) si, pero eso definitivamente va a ser tarde.

Tomoyo: va a ser difícil esperar tanto.

Nanami: *si pudiera se los diría pero aparte el futuro es mucho más interesante cuando no sabes que pasará y dudó mucho que no se vayan a sorprender con un niño tan guapo sea su otra persona especial y tendría que serlo aún así*.

¿Hace cuanto que no actualizaba?, lamento tardar tanto en actualizar, pero cuando estos en el colegio no tengo mucho tiempo libre y a parte no me llega la imaginación -_- bueno........... ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAP, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN (BAY, BAY ♥♥♥♥♥).

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora