CAP 95 KAZUO YO.............

721 63 12
                                    

kazuo llegó y vio a Nanami.

Kazuo: (se sonroja) Na....... Nanami.... (Se sienta en su asiento)

Nanami no había notado a Kazuo, sólo miraba la flor pensando en Kazuo y Kazuo no quiso leerle la mente.

Nanami: *cada vez que veo a Kazuo yo me sonrojo, me pongo feliz y nerviosa a veces..........* (abre los ojos como platos) eso significa........ *que me gusta Kazuo* (se sonroja)

Sakura: ¿Nanami estas bien?

Nanami: (no responde sólo veía la flor con los ojos bien abiertos, sonrojada y sorprendida de que le gusta Kazuo)

Meilin: Izumi.

Tomoyo: *ya sabe lo que siente por Kazuo*

Kazuo: ¡Nanami te están hablando! (Habla por fin Kazuo)

Nanami reacciona y ve a Kazuo a los ojos y se sonroja aún más al igual que el.

Nanami: a.......... A......... Y..... Yo........

ENTRA EL PROFESOR.

Profesor Terada: buenos días alumnos.

Todos: buenos días profesor.

Nanami deja de mirar a Kazuo al igual que el a ella.

PASARON LOS MINUTOS Y SE ACABÓ LA CLASE Y DESPUÉS LAS OTRAS Y LLEGO LA HORA DEL DESCANSO.

Nanami: Ka....... Kazuo......

Kazuo: (voltea a ver a Nanami) mande (dice sonrojo)

Nanami: y....... Ya te da....... Daré mi respuesta (dice nerviosa)

Kazuo: (abre los ojos como platos) es...... Esta bien.

Nanami: Kazuo yo.............. Yo también siento lo mismo por ti, me gustas, cuando vi te flor....... (Se sonroja un poco y sonríe con ternura) me puse muy feliz cada vez que la veía pensaba en ti y también descubri que la persona misteriosa importante para mi eras tu...........

Kazuo: (se sorprende y sonríe) a........

Kazuo iba a decir algo pero Nanami lo abrazo y lo dejó callado.

Nanami: te quiero Kazuo......

Kazuo: (le corresponde el abrazo) yo también Nanami.......

Nanami y Kazuo se van a comer con los demás, le cuentan todo los felicitan después termina el descanso y después LAS CLASES SIIIIIIIII pero Tomoyo fue a las clases de cantó donde se encontró a Eriol tocando el piano.

CON LOS DEMAS QUE ESTABAN CAMINANDO.

Nanami: Sakura.

Sakura: dime.

Nanami: ¿no habías dicho que Hiragizawa iba a venir hoy en la mañana?

Sakura: (deja de caminar y tiene una gotita en la cabeza) a................ ¡¡¡¡NO PUEDE SER, SE ME OLVIDO POR COMPLETO LO VOY A LLAMAR AHORA!!!! (Saca su teléfono)

Llamada

Eriol: ho........

Sakura: por favor perdoname Eriol, pasaron muchas cosas que se me olvido que hoy vendrías (dice apenada)

Eriol: no te preocupes, mañana podemos vernos.

Sakura: si.

Eriol: bien adiós.

Sakura: adiós.

FIN DE LA LLAMADA.

Meilin: pero que despistada eres Kinomoto.

Sakura: lo siento

Shaoran: deja la ya Meilin (la regaña)

Meilin: esta bien.

SIIIIIIII, NANAMI Y KAZUO YA ESTÁN JUNTOS, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN y lo se muy corto el capítulo pero es que tengo muchas cosas que hacer (BAY, BAY ♥♥♥)

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora