CAP 121

601 59 17
                                    

HOLIWIIIIIIIIIIIIIIS, este capítulo tratara de el cumpleaños de Sakura, y ya se que hace unos días fue su cumpleaños pero quería un capítulo sobre su cumple, y aquí está, y también quisiera que vieran un manga de Sakura en youtube, se llama: galleta de la fortuna.

Si ya lo vieron, entonces espero que disfruten el capítulo.

♦COMENCEMOS♦

1 de Abril, Sakura dormía tranquilamente.

Kero: (mira a Sakura) sigue dormida y ya es bien tarde, pero es su cumpleaños la dejaré dormir y además............ (Le brillan los ojos) ¡¡¡VAN A VER DULCES!!! (Grita fuertemente haciendo que se despertara Sakura).

Sakura: (abre los ojos lentamente) ¿kero? (Dice adormilada).

Kero: ¡Sakura! (Ríe nervioso) por fin despiertas y ¡feliz cumpleaños!.

Sakura: (se levanta de la cama y mira confundida a Kero) ¿hoy es mi cumpleaños?.

Kero: (asiente y va por un calendario y se lo muestra) mira.

Sakura: (mira el calendario, sonríe alegre y abraza a Kero) ¡es verdad!, gracias Kero.

Kero: si que eres distraída.

Sakura: (rie) vayamos abajo (se viste, sale de su habitación rápidamente y se dirige a la cocina) ¡buenos días, papá, buenos días mamá, buenos días hermano! (Dice alegremente mientras entraba a la cocina).

Cuando entra en la mesa, había su desayuno favorito, un pastel de fresas hecho por su padre y 2 regalos.

Fujitaka: feliz cumpleaños Sakura (dice sonriendo).

Touya: feliz cumpleaños........ Mounstro (lo último lo susurra).

Sakura: (sonríe aún más) muchas gracias.

Sakura se sienta a comer su desayuno, después el pastel hasta llegar a los regalos, primero agarra un pequeño regalo forrado de amarillo.

Kero: ¡es mío!, espero que te guste Sakura y sino te gusta, me lo das a mí.

Sakura: (abre el regalo y ve que es una cajita de chocolates) ya me lo esperaba de ti Kero, muchas gracias (agarra el último que está forrado de color rosa y morado).

Fujitaka: es parte de tu hermano y mío.

Sakura abre el regalo y ve un vestido largo de color rosa de tirantes y un listón en la cintura de color morado.

Sakura: wow, (abraza a su papá) muchas gracias.

Fujitaka: me alegra que te allá gustado Sakura.

Tocan el timbre.

Fujitaka: yo iré a ver quien es (se dirige a la puerta y la abre).

Shaoran: buenos días.

Fujitaka: buenos días, ¿eres Li Shaoran el novio de mi hija verdad?.

Shaoran: (se pone rojo como un tomate y se pone nervioso) s...... Si.

Sakura: (va a ver quien es y al ver a Shaoran abre los ojos como platos) ¿Shaoran?.

Touya: (frunce el ceño, aprieta los puños y se aguanta las ganas de ahorcarlo).

Shaoran: disculpe, me gustaria pasar tiempo con su hija........ Por...... Por su cumpleaños...... (Agacha la cabeza avergonzado).

Fujitaka: (sonríe tranquilamente) por supuesto, por favor cuidala (mira a Sakura)

Sakura: (se acerca a Shaoran y mira a Fujitaka) gracias papá.

Sakura card captor 4 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora