El viento no había parado desde ayer, el frío le calaba el rostro mientras volvía a caminar hacia el campo. Pero de una cosa ______ se alegraba: tenía sus zapatos bajos puestos. Sus tobillos ya no se doblaban y caminaba más rápido aunque sus piernas estuvieran totalmente frías. Llegó tiritando al edificio y vio a Mel en la misma situación que ella mientras se daba calor a ella misma con las manos.
—Buenos días Mel —saludó mientras pasaba alado de su escritorio.
—No tiene nada de buenos. No soporto este frío.
____ sonrió levemente mientras entraba en su despacho. Por la ventana vio a los solados correr y quiso soltar un pequeño grito de sorpresa. ¿Cómo podían correr sin una chamarra encima? Estaba segura que les entraría un gran resfriado o que estaban ya tan congelados que hasta sus huesos calaban. Retiró la vista de la ventana y como Mel, se frotó sus palmas mientras esperaba a que pasaran los soldados para sus chequeos. Se levantó cuando escuchó leves golpes en la puerta, la abrió y Mel estaba al otro lado con su abrigo puesto.
—¿Qué ocurre? ¿Ya van a pasar? —se extraño al ver detrás de Mel y no ver a ninguno sentado esperando—. O no...
—Hoy veremos como compiten entre ellos —repuso Mel con una leve sonrisa.
____ frunció su entrecejo, claramente confundida. No entendía que estaba sucediendo. Siguió a Mel hasta la salida y de nuevo el fuerte viento le azotó en su rostro. Mel se encogió en su abrigo y caminó hacia el campo del fondo. _____ observó a varios grupos de soldados, divididos en cuatro. Pudo ver a Xavier caminar con su uniforme y algo de enojo creció en ella cuando vio como él si tenía un abrigo negro de piel encima de su uniforme. Una pizca de emoción creció en ella cuando divisó a Justin al frente de un grupo, su rostro se mantenía serio, tenía la mandíbula apretada y a diferencia de los demás, el viento no le afectaba. Xavier gritaba instrucciones en voz alta para ser claro ante el viento; _____ seguía sin entender cual era el propósito de acompañar a Mel. Ahora mismo deseaba estar en su despacho alejada el frío.
El campo en donde estaban tenía obstáculos, cuatro en total que se conformaban con el mismo que el anterior. _____ siguió aún más de cerca a Mel sin prestar atención a las indicaciones que Xavier les decía al grupo de jóvenes y se sentó en una de las muchas sillas que habían a un costado de todos. Sin embargo, ella no podía quitar la mirada de Justin, preguntándose en su mente: ¿en verdad saldrían hoy?
—¿Qué es esto Mel? —le preguntó desde su asiento.
—Podría decirse que unas pequeñas olimpiadas. Verás, cada grupo pasará por esos obstáculos 3 veces, Xavier nunca revela el premio así que no sabría decirte la recompensa que ganan.
—¿Tienen olimpiadas? —preguntó mostrando sorpresa en su rostro.
Mel soltó una leve risa.
—Claro que las tenemos, sino, ¿en dónde queda la diversión?
Una vez más, _____ se puso a pensar de lo que ella creía que sería un campo de entrenamiento para soldados y sin duda, tener unas olimpiadas no entraba en el concepto que ____ pensaba. Aunque ella no podría decir que fueran unas olimpiadas como tal, ____ los veía más como otra rutina de entrenamiento.
Xavier terminó de decir las instrucciones y con su sonrisa radiante se acercó hacia dónde ella estaba, tomando asiento a su lado. Con disimulo, ____ arrastró la silla un poco más lejos. Xavier seguía sin agradarle del todo.
—Buenos días ____ —la saludó con un gesto en la cabeza mientras veía hacia el frente, dónde los soldados caminaban hacia el inicio de todos esos obstáculos.
ESTÁS LEYENDO
Soldier [j.b.]
Fanfiction«Tu deber estaba aquí conmigo. No debiste volver. ¿Acaso no fui suficiente para ti?» Después de que Justin decidiera romper su promesa de no volver a sus servicios, _____ decidió dejar de esperar. Suficiente era con esperarle por 6 meses o hasta...