Capítulo 54.

3.6K 214 49
                                    

_____ miraba a Justin con los ojos muy abiertos cuando se dio cuenta quien era la persona que estaba hablando con Hailey. Lina no notó como su mandíbula estaba tensa y ____ temía que se le fuera a romper por tanta tensión acumulada. La noche no tendría que haber acabado así. Justin miró a _____ con miedo, pero ella se sorprendió el que no le estuviera gritando de ira enfrente de todas las personas. Lo que iba a suceder a continuación no iba a ser para nada bonito.

No supo como fue capaz Justin de pasar enfrente de Jayden sin que él lo reconociera, pero cuando llegó su lado le rodeó la cintura con tanta fuerza que ____ sentía leve dolor.

—¡Justin! —volvió a decir feliz Lina en medio del silencio—. ¿Esperas compañía?

—No —sonrió forzoso y con sudor en la frente—. Sólo quise asegurarme si ____ estaba bien.

Los ojos de Lina brillaron por la gran atención que Justin tenía hacia ella y _____ se abstuvo de rodar los ojos cuando escuchó a su amiga suspirar, encantada con Justin. No sabía si reír o si sentirse celosa.

—Te presento a mis amigas —Hailey dijo en voz alta y el corazón de ____ latía frenéticamente que no le quedaba claro como no había tenido un infarto ya en este punto de la noche.

Los ojos de Jayden al ver a Justin saltaron de sorpresa e impresión, pero que con un parpadeo desapareció y volvió a ser el mismo desgraciado de siempre. La mano se apretó a la blusa de _____, tomando su piel y lastimándola.

—Justin —le susurró ella con temor—, me estás lastimando.

Él la miró pálido y pidiéndole perdón en silencio, pero detrás de sus ojos _____ identificó el miedo de inmediato.

—Ella es _______ —comenzó a decir Hailey—, y él es...

—Justin Bieber —Jayden finalizó.

—¿Se conocen? —preguntó su amiga claramente confundida.

Jayden torció el gesto en una espantosa sonrisa cruel.

—Desde hace bastante tiempo, ¿no Justin?

—Si —dijo Justin tembloroso.

—¿Quién es esta encantadora joven? —Jayden clavó sus ojos verdes en _____, mostrando su interés personal en la chica que Justin estaba abrazando de forma tan protectora. El cuerpo de ella se sacudió ante la mirada de él.

—Es mi novia —Justin se pegó más a su cuerpo.

Jayden los miró a ambos y _____ no supo decir si la había reconocido, pero rogaba con todas sus fuerzas que no. Sus ojos verdes la miraban con curiosidad, pasando de su cara hasta su cuerpo. Casi quiso darle una cachetada por su forma tan descarada de ser. Sentía como su cuerpo la traicionaba lanzando espasmos nerviosos hacia sus manos, que no dejaban de temblar ni tampoco de sudar al igual que su frente, su cuerpo se sentía frío y ______ lo único que quería era poder entrar en calor.

—¿En serio? —Jayden preguntó con aspecto superior.

Si tan solo no tuviera tatuajes en sus brazos, se cortara un poco el cabello y dejara de mirarlos de aquella forma tan fría y sin emoción, _____ lo consideraría un hombre hermoso. Jayden tenía lo suyo, sus ojos eran bonitos pero era un desperdicio que los usara para ver a las personas con asco y desprecio, tenía su piel del rostro lisa y sin ninguna cicatriz o marca de acné adolescente, sus labios eran delgados pero carnosos al mismo tiempo.

—¿De dónde se conocen? —Hailey se interesó y se pegó más al cuerpo de Jayden y Justin al notarlo, se tensó aún más. Si tan sólo pudiera decirle a aquella amiga tan entrometida de _____ con que clase de hombre quería relacionarse...

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora