Capitulo 68.

3.6K 222 17
                                    

Durante los cuatro días que llevaba viviendo con Justin había aprendido una cosa: él se movía demasiado mientras dormía. Dos veces había sentido como Justin se levantaba y entraba al baño, para quedarse ahí durante una hora encerrado. Al principio la abrazaba, pero Justin siempre amanecía hasta el otro lado de la cama. También hablaba mientras dormía, ____ solamente lo había escuchado una vez pero no logró entender lo que decía. La limpieza por ahora era fácil para ____, Justin podía ser desordenado en cuanto a dejar la ropa tirada en la habitación y ella siempre se encargaba de recogerla y verificar que no estuviera sucia.

Ahora mismo ella se encontraba lavando los platos sucios que acababan de utilizar ambos. Eran las 10 de la mañana y Justin veía algún programa matutino en la sala, con un vaso de jugo de naranja entre sus manos. ____ se secó las manos cuando acabó de limpiar y tuvo la tentación de morderse las uñas. Estas tres noches antes de irse a dormir siempre solía ponerse nerviosa, pero Justin solamente le daba un pequeño beso de buenas noches antes de apagar la luz y dormir. No quería ser de aquellas mujeres que cuestionaban sus propios atributos para después comenzar a preocuparse por la pregunta: ¿soy suficiente para él?

Por primera vez en la amistad que llevaba con Hailey iba a seguir su consejo de comenzar aquella conversación, porque _____ creía que no iba a aguantar más tiempo antes de que sus inseguridades comenzaran a salir; se volvería loca si lo hiciera. Era Justin, ya llevaban casi dos años de relación y se quiso convencer de que iba a ser lo más normal del mundo.

Justin estaba tan concentrado en el programa que no se dio cuenta de como ella se secaba el leve sudor que había aparecido en su frente. ____ nunca se imaginó que sería la principal autora de una conversación realmente seria, pero a la vez incómoda y que para ella era un terreno desconocido. Fue cuando no pudo callar la peor pregunta de su vida:

—¿Por qué no has hablado de sexo conmigo?

Justin se hizo hacia delante mientras escupía el jugo de vuelta en el vaso. Nadie nunca la había visto con la sorpresa de Justin y además eran pocas las veces que _____ lo veía sonrojado a mas no poder. Sabía que lo había dejado sin palabras y era mutuo, a ella le estaba pasando lo mismo. ¿Cómo pudo ser tan tonta? Estaba claro que así no quería que la conversación comenzara.

—¿Perdón? —Justin por fin pudo decir, pero se mostraba torpe y aún no se levantaba del sillón.

—Lo siento es que... —_____ se guardó un mechón de cabello detrás de su oreja y no se atrevía a mirarlo. De seguro ella también estaba sonrojada—. Vivimos juntos y... bueno, casi dos años de relación me han traído a esta conversación.

—¿Por qué lo dices?

_____ no quería comenzar a pensar que había dejado horrorizado a Justin con su confesión.

—¿No quieres hablar de ello? Es decir, dormimos juntos y estamos aquí solos casi todo el tiempo y tú... tú no has intentado nada.

Justin había encontrado su equilibrio nuevamente y se levantó del sillón. ____ siempre se veía preciosa cuando estaba sonrojada, pero nunca la había visto tan cohibida y con sus mejillas así de encendidas.

—Bueno... —balbuceó sintiéndose idiota— hubo veces en que intenté y... bueno, tú me has dicho que no estabas lista.

—Es porque en aquél entonces no lo estaba.

Los ojos de Justin no dejaron de mirarla en ningún segundo cuando alcanzó a tomarle la mano por encima de la barra. Le dio un leve apretón, queriendo mostrarle un poco de conformidad, no quería verla tan incómoda.

—¿Y lo estás ahora? —su garganta estaba seca y su voz comenzó a sonar ronca.

—No lo sé —ella se mordió el labio y quiso esconder su cara entre su cabello, pero fue inútil—. Tal vez... Sé que tú lo has hecho antes, pero yo no...

—Oh nena —dijo pálido—. Aquellas mujeres fueron una distracción y fue divertido en aquél entonces...

—Ya —quitó sus manos un poco molesta, con que se atreviera a recordarlas mientras estuviera con ella...

—Déjame terminar —ordenó serio—, es sólo que quiero estar seguro que estás completamente cómoda con compartirlo conmigo.

—Pero, ¿quieres hacerlo?

Justin le dio una sonrisa de lado, sabiendo que se estaba sintiendo cada vez más cohibido por sus preguntas.

—Si te digo que sí, me tomarás como un hombre que no mantiene sus hormonas en su lugar.

—Claro que no —rió.

Justin se le quedó mirando como si la estuviera analizando o estudiando. Siempre le ponía los pelos de punta cada vez que sus ojos miel se enfocaban en ella de aquella forma.

—Nena, ¿desde hace cuánto has pensado en esto?

—Desde el día que nos mudamos. He estado nerviosa en cada noche, pero creo que nunca me había sentido tan insegura porque tú no has hecho o dicho algo que me haga creer que quieres... ya sabes, tener relaciones.

—¡Princesa! —abrió los ojos horrorizado—. No lo he hecho porque nunca he sabido que piensas del tema o sobre tus deseos.

—¿Deseos? ¿Deseos sobre qué?

—Sobre mí —murmuró tímido.

—Si después de tanto tiempo no te has dado cuenta de como te miro, entonces estás en un grave problema.

—La primera vez nunca es algo cómodo —después añadió atropelladamente—: para ustedes, me refiero.

_____ estaba muy consciente de ello y todo era gracias a sus dos amigas, que no habían parado de hablar sobre su primera vez cuando aún estaban en la universidad. Lina había dicho que no fue placentero y Hailey admitió que había llorado un poco. Aquello nunca funcionó para que ____ tuviera ganas de hacerlo con los tipos que había salido en su época de estudio.

—No lo sabré si no lo hago, ¿cierto? —susurró con vergüenza, aunque estaba sorprendida con ella misma por sacar una valentía que no sabía que tenía—. Nunca dije que tuviera que se cómodo, sino que quiero que sea contigo.

Justin de nuevo se estaba sonrojando y quitó sus ojos de ella para ver hacia abajo.

—¿Estás segura? Yo sólo quiero que te sientas cómoda.

______ se mordió el labio y asintió.

—Si no estuviera cómoda a tu lado nunca hubiera accedido a vivir contigo.

___________________

No me odien por el capítulo corto, pero quiero dejarlas con la enorme duda sobre lo que pasará después. ¡Gracias a todas por sus comentarios y sus votos! Siempre que leo lo que algunas de ustedes me ponen, sonrió porque no saben lo mucho que disfruto escribiendo esta historia. Muchas gracias por todo su apoyo, aún sigo sin creer que esta historia esté enumerado en la categoría de Fanfic. No importará nunca el número, sino que ustedes disfruten de esta historia.

Estoy segura que lo que viene las dejará con la boca abierta, ¡no olviden votar y dejarme algún comentario! Las quiero a todas ♡♔

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora