Justin ni siquiera se dio cuenta cuando se levantó por la mañana. Se sonrojó porque aún estaba desnuda y se obligó a no mirarlo a él. Con cada paso que daba, la parte interior de sus muslos dolía al igual que sus glúteos. _____ se abstuvo de soltar un quejido, Justin se veía tan relajado dormido. Entró con su ropa al baño y abrió la llave de la regadera. Ya comenzaba a hacer un poco más de calor y abrió más la llave del agua fría.
Enjabonó su cabello y todo su cuerpo. Las imágenes de la noche anterior no dejaban de repetirse, de alguna u otra forma, _____ se sentía diferente, nunca imaginó que su primera vez fuera a ser tan estimulante. Tampoco nunca había visto aquel lado obseno de Justin cuando le susurraba cosas al oído, pero admitía que le encantaba ver esa faceta en él.
Se enrolló la toalla en su cuerpo al terminar y al estar fuera de la ducha, tomó otra toalla para su cabello. Confiándose en que Justin seguía dormido, salió para ir a la cocina por un vaso con agua. Estaba sirviéndose su segundo vaso cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse.
—Buenos días —Justin dijo somnoliento sin verla aún, se quedó al otro lado de la barra y bostezó.
—Buenos días —le dijo penosa.
Justin enfocó sus ojos en ella y sonrió de lado. Se suponía que no debería de sentir vergüenza estando en toalla cuando ayer la había visto sin nada.
—Si, son muy buenos —rodeó la barra para después entrar a la cocina, plantándose enfrente suyo—. ¿Cómo amaneciste?
____ no quiso descifrar si la pregunta tenía doble sentido, pero quiso jugarle el juego. Justin se veía tan feliz que ____ disfrutaba mucho verlo así.
—Adolorida —guiñó un ojo y se sintió dichosa por ver cómo Justin se sonrojaba—. Me iré a cambiar, ¿quieres hacer algo hoy? Es mi día libre.
—No lo sé. ¿Te apetece ir al cine?
____ alzó las cejas.
—Justin Bieber, ¿me estás invitando a salir?
Él apretó los labios, pero no pudo contener la sonrisa.
—Bastaba con decirme un si.
—Oh, vamos —le sonrió cariñosa—. Hace bastante tiempo que no lo hacías.
—_____ —le advirtió—. ¿Quieres ir, si o no?
—Por supuesto que sí. Tengo que cambiarme.
Se giró y después sintió como Justin le daba una buena nalgada, soltó un grito y escuchó como Justin reía a sus espaldas. Abrió el armario y sacó un vestido largo de tirantes negro hasta los tobillos junto con unas sandalias plateadas, se vistió y volvió a caminar hasta el baño para comenzar a maquillarse. Desde la sala se escuchaba la televisión y ____ negó con la cabeza, Justin veía demasiada televisión y hasta le daba la sensación que cuando ella salía hacia el campo, Justin se aburría de estar casi todo el día solo en el departamento.
—No he podido bañarme por tanto tiempo que te ha tomado en arreglarte —Justin se levantó del sillón y apagó la televisión.
—Si quieres, me voy fachosa y sin maquillaje —atacó mientras sacaba de la alacena el cereal—. Tenemos que ir a comprar más despensa.
—Me baño y vamos —Justin la besó en los labios—. Por cierto, te ves preciosa.
■■■
Justin fue quien se ofreció a empujar el carrito en cuanto llegaron al supermercado. No estaba tan lejos de su completo departamental, solamente eran dos cuadras y el precio de los alimentos eran muy accesibles. Pasaron primero por el área de carnes y fue Justin el que tomó lo que más se le antojaba.
ESTÁS LEYENDO
Soldier [j.b.]
Fanfiction«Tu deber estaba aquí conmigo. No debiste volver. ¿Acaso no fui suficiente para ti?» Después de que Justin decidiera romper su promesa de no volver a sus servicios, _____ decidió dejar de esperar. Suficiente era con esperarle por 6 meses o hasta...