Había una motocicleta aparcada enfrente de su hogar. ______ apresuró su paso con una sonrisa. No había quedado para nada llena después de comer, la ensalada que había ordenado no era ni la mitad del plato y ahora estaba más hambrienta que nunca.
Sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta. Dejó el abrigo en el perchero y caminó hasta la sala. Justin estaba sentado alado de Riley, Sandra en el sillón individual, lanzándole miradas para nada indiscretas a Justin que veía entretenido el programa que estaban sintonizando.
—Volviste —dijo Sandra notando su presencia.
______ la saludó con un beso en la mejilla y después se giró hacia Justin, que ya se había levantado del sillón para saludarla. Corrió su cara cuando la quiso besar en los labios y este la miró ceñudo un segundo. Pero es que a ______ le incomodaba dar afecto con público. Sobretodo con su madre.
—Iba a decirte que fuéramos a comer —le propuso Justin—. ¿Tienes hambre?
______ se llevó una mano al estómago y después asintió ansiosa por irse.
—Acabas de llegar —dijo Sandra con aspecto serio.
—Mamá —se quejó—. No llegaré tarde.
Su madre miró a Justin y ______ supuso lo que tal vez pensaba; estaba segura que era por la motocicleta. Tampoco le agradaba la idea de montarse, pero no tenía otra opción que hacerlo. Estaba claro que no le diría a su madre que Justin manejaba como un verdadero loco.
—De acuerdo —su madre se rindió—. Nos vemos en un rato. Cuídense.
Se apresuraron a salir de la casa y a mitad de camino _____ le tomó el rostro a Justin y lo besó.
—Mi madre puede ser muy preguntona —dijo explicando su reacción anterior.
—Te fuiste del campamento sin despedirte.
—Lo siento, pero había quedado con Hailey para comer.
Justin frunció el ceño mientras se montaba a la bicicleta.
—Me dijiste que no habías comido.
______ se subió detrás de él y lo abrazó.
—Cinco lechugas no es comida. Quiero una hamburguesa. Ahora.
El motor rugió y Justin rio levemente.
—Conozco un buen lugar.
Volvió a agarrarlo con fuerza y con los puños cerrados cuando aceleró. A veces presentía que lo hacía a propósito solamente para molestarla. Esta vez ______ no cerró los ojos, sino que observó a su alrededor. Estaban en el centro de la ciudad, recorrieron las calles, dando curvas cerradas en donde ______ cerraba los ojos con fuerza y por fin llegaron a un pequeño local del que ______ nunca había oído hablar.
Se pasó los dedos por el cabello al momento de bajarse de la motocicleta y le tomó la mano que Justin le tendía. Le gustaba caminar con él a su lado.
Entraron en el local y pronto encontraron una mesa hasta el fondo. A pesar de que estaba un poco escondido el lugar, estaba lleno de personas. Justin le retiró la silla para que se sentara y después tomó asiento enfrente.
—Sabes más de lugares que yo —dijo ella en broma.
—Cuando llegué, siempre salía a recorrer. Nunca había salido de Canadá y Los Ángeles me gustó.
______ se interesó.
—¿Nunca saliste de Canadá?
Él negó con la boca apretada.
ESTÁS LEYENDO
Soldier [j.b.]
Fanfiction«Tu deber estaba aquí conmigo. No debiste volver. ¿Acaso no fui suficiente para ti?» Después de que Justin decidiera romper su promesa de no volver a sus servicios, _____ decidió dejar de esperar. Suficiente era con esperarle por 6 meses o hasta...