Capítulo 84.

3.8K 209 23
                                    

{}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{}

Calor. ____ tenía mucho calor a la mitad de la noche. La pierna de Justin enredada entre las suyas no ayudaba a sentirse menos encerrada, aún seguía sintiéndose mareada y su boca estaba tan seca que se quitó de la prisión de Justin y caminó hasta la cocina para servirse agua. ____ no quería que amaneciera por la consecuencia de tener resaca, cansancio y mal humor. La noche había comenzado con bebidas y terminó ella en la cama con Justin, que por un momento volvieron a ser los mismos de antes. La promesa seguía ahí, a ____ nunca se le olvidaría lo que claramente le dijo que haría.    

Se sorprendió que al volver a la cama, Justin ni siquiera se haya despertado. Normalmente cualquier movimiento lo mantenía despierto todo el tiempo porque se ponía alerta a cualquier otro sonido. Cada vez era ella quien se convencía de que las sesiones con el Dr. Miller comenzaban a hacer un efecto positivo en Justin. Era un gran avance que ya comenzara a dormir más tiempo.

Regresó a la habitación y se cubrió con la sábana aún sintiendo su cuerpo caliente. Su cabeza daba vueltas y comenzó a marearse, pero no lo suficiente como para volver a vomitar. Cerró sus ojos y no pasó mucho tiempo para que volviera a dormirse.

■■■

Era obvio que _____ amanecería con un tremendo dolor a cabeza y su estómago se unió. Al levantarse, duró más de quince minutos en el baño, se bañó porque Jim no bromeaba cuando le dijo que olía mal y se sintió fresca al salir con la toalla envuelta en su cuerpo.

Volvió a ponerse la camisa de Justin y salió hacia la cocina. Él le había había servido un jugo de naranja y una aspirina estaba a un lado del vaso. _____ le sonrió con vergüenza.

—¿Cómo estás? —le preguntó Justin en cuanto se sentó.

—Fatal.

—Primero desayuna y después te tomas la aspirina.

Justin le sirvió un bol de cereal y ____ no tuvo la valentía de decirle que volvía a sentir náuseas.

—¿Dormiste? —le preguntó ella.

—Me quedé despierto durante unas horas —Justin se encogió de hombros—. Pero pude recuperar el sueño rápido.

—Eso está muy bien —susurró ____ y hundió la cuchara en el cereal.

El resto de la mañana se pasó entre charlas triviales y ella limpiando los platos que comenzaron a acumularse con el paso de los días. Justin fue muy amable al haberse ofrecido de ir a lavar toda la ropa. ____ aprovechó para limpiar el piso, baño, la barra de la cocina y por último la habitación.

El lado de Justin que tenía en el armario era un verdadero desorden. Sacó sus camisas y sus pantalones para acomodarlos por color. La ropa que Justin tenía en su totalidad era negra, gris, azul marino y habían muy pocas prendas de otro color. Sus jeans se parecían entre sí y los suéteres por el momento ____ los colocó hasta el fondo; era época de sol, calor y no los iba a necesitar por el momento.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora