Capítulo 72.

3.6K 228 25
                                    

—¡_____! —Justin gritó su nombre en cuanto entró en el departamento.

Ella corrió hacia la cama, acababa de cenar y justo terminó de ponerse su pijama. Justin abrió la puerta del cuarto de un sólo jalón y sus ojos encontraron los suyos.

—Qué —contestó ____ con indiferencia.

—¿Qué? —repitió Justin incrédulo—. ¿Por qué demonios te largaste?

_____ se levantó de la cama.

—Estorbaba —lo rodeó y entró al baño para poder lavarse los dientes.

El baño no era muy grande y no había espacio para que Justin se colocara detrás de _____ para poder verla en el espejo, así que mejor se quedó afuera.

—¿Estorbabas? ¿Por qué dices eso?

_____ se dedicó a lavarse lo dientes, no iba a contestar preguntas estúpidas y que además Justin sabía la respuesta. Se secó la boca con la toalla al terminar, quiso salir del baño pero Justin no se lo permitió.

—Quítate.

—No. ¿Qué quieres decir con que estorbabas?

____ rió seca.

—No quise entrometerme en el encuentro con tu zorra del pasado.

Justin apretó la mandíbula.

—¿Y qué me dices de Tom? —dijo su nombre con énfasis—. Dijiste yo que era tu amigo.

—A mí me estabas tratando como tal —se defendió y lo vio directo a los ojos—. No me prestaste la mínima atención desde que te encontraste con Tara.

—Eso no es verdad.

—¿Ah, no? Nombra una vez que lo hayas hecho.

Justin iba a abrir la boca, pero se lo pensó dos veces y se quedó callado. ____ negó con la cabeza y con fuerza, empujó a Justin del pecho, caminó hacia su cuarto una vez fuera del baño. Justin la siguió muy de cerca, aún si saber que decirle. Se había pasado.

—Lo siento —le susurró él.

—Cállate —dijo ____ alzando la mano—. ¿Sabes qué fue lo peor? Cuando me fui, ni siquiera viniste detrás de mí. Tara fue más importante, ¿no? Tu novia soy yo y me invitaste salir a mí, no a ella.

—______...

—Cállate Justin —repitió cada vez más enojada—. No quiero hablarte, ni siquiera quiero mirarte. Tengo sueño, mañana trabajo.

Cerró sus oídos para cualquier sonido que proviniera de la boca de Justin y se metió bajo las sábanas. Sin importarle que Justin siguiera parado enfrente de la cama, apagó la luz de su lámpara. Cerró los ojos, porque si no lo hacía, comenzaría a soltar lágrimas y no tenía planeado llorar.

A los pocos segundos la lámpara de Justin fue encendida y ____ escuchó como él comenzaba a quitarse la ropa para después cambiarse. El peso al otro lado de la cama lo sintió después de dos minutos, pero aún así _____ no se giró. Lo bueno fue que Justin no intentó abrazarla, ni tampoco trató que hablara con él.

Soltó un suspiro antes de poder dormir después de un día tan desastroso como este.

■■■

Ni siquiera se despidió de Justin o hizo el intento de levantarlo. ____ se había despertado 30 minutos antes de lo que acostumbraba, se apresuró a bañarse y vestirse. Se fue al campo en el bus, el viaje era más largo y llegaba entumida por estar tanto tiempo sentada. Caminó hacia el campo a zancadas y entró en el edificio.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora