Ya había olvidado lo bronceado que era su torso. Sus abdominales se marcaban con tan sólo estar parado sin moverse. Se veía incluso más guapo con el cabello mojado y además... Lo había visto sólo en toalla.
Quien, en su sano juicio, ¿estampa su puño contra el espejo? Ella había pensado en tocar la puerta de su habitación, pero estaba entreabierta, así que mejor entró. Y cuando no escuchó el agua de la regadera correr, _______ pensó que ya estaba listo.
Cuando abrió la puerta lo vio estampar su puño contra el espejo de su baño. Se había asustado, no de él, sino de la simple idea de que Justin se hiciera daño a si mismo cada vez que estaba enojado. Es el hombre más impulsivo que ha conocido en toda su vida.
Tentó con los dedos el espagueti que estaba dentro de la olla. Estaba tibia, pero caliente sabía mucho mejor. Prendió el fuego y volvió a tapar la olla. En cinco minutos comenzaría a servir. Sacó los platos, cubiertos, vasos y manteles, arregló el pequeño comedor para dos personas y después volvió a entrar a la cocina. Se quedó parada enfrente de la olla en silencio. Sus ojos le ardían. Nunca había llorado tanto tiempo en presencia de alguien. No le gustaba que la vieran llorar.
—Me gusta como huele lo que preparaste.
Sus brazos la rodearon por detrás y _____ se relajó al instante.
—Ya te lo dije, si sé cocinar.
Se giró. Justin se había cambiado por unos pantalones deportivos grises y una playera negra. Iba solamente con calcetines y su cabello se veía aún húmedo.
—Vi que pusiste la mesa en el comedor. ¿Sabes cuándo he usado esa mesa con mi madre? Nunca.
Desvió la mirada de sus ojos mieles.
—Es bueno hacerle uso a las cosas, ¿sabes?
—Díselo a Cara.
Una risa escapó de lo labios de ______.
—Ve a sentarte —ordenó mientras caminaba al otro lado de la cocina para sacar los platos. Cuando notó que Justin se quedaba parado viéndola, añadió—: Te voy a servir yo.
Él le sonrió con agradecimiento y después salió de la cocina. Al momento en el que _____ escuchó que la silla del comedor era arrastrada, comenzó a servir en ambos platos una gran cantidad de espagueti. _______ estaba segura que Justin estaba igual de hambriento que ella.
Salió de la cocina con los dos platos en ambas manos, le colocó el suyo a Justin y _____ pudo ver como sus ojos miel brillaban al ver su comida.
—¿Qué te sirvo de tomar? —preguntó ______ parada a un lado de él.
Los ojos de Justin no se despegaron del plato cuando le contestó.
—Refresco está bien, nena.
Ella asintió y volvió a la cocina. Tomó dos vasos y sirvió en ambos la misma bebida. Se sentó después de ponerle el vaso y admitía que el espagueti se veía delicioso.
—Come —ordenó ella impaciente por esperar tanto.
Como si hubiera deseado oír esas palabras, Justin tomó el tenedor y comenzó a comer lo que ella le había preparado. Lo imitó. Al probar su comida, ______ cerró los ojos y se felicitó a ella misma mentalmente. Le había quedado incluso mejor de lo normal. Hace mucho que no cocinaba para alguien.
—Demonios —dijo Justin en forma de felicitación—. Esto está delicioso, ______.
Ella le sonrió a medio masticar.
—Dejé algo para Cara también.
Hubo una mueca en el rostro de Justin al momento en el que lo dijo, pero _______ decidió dejarlo pasar. No quería volver a discutir por algo que sinceramente ahora no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Soldier [j.b.]
Fanfiction«Tu deber estaba aquí conmigo. No debiste volver. ¿Acaso no fui suficiente para ti?» Después de que Justin decidiera romper su promesa de no volver a sus servicios, _____ decidió dejar de esperar. Suficiente era con esperarle por 6 meses o hasta...