Si son unas impuras como yo, entonces sí lean más de la mitad de este capítulo, pero si no les gusta tanto lo explícito y quieren conservar un tanto la inocencia, no lo hagan. lol.
El momento ha llegado para rayita y para ustedes *cara de pervertida*.
_________________________________
Después de aquella conversación _____ se había metido a bañar con agua fría para calmar el calor que estuvo sintiendo durante todo el rato, se había encerrado en su habitación para cambiarse y se había despedido de forma rápida de Justin para después venirse a trabajar. Tenía planeado quedarse un rato escondida en su despacho para no llegar tan pronto al departamento y se le ocurrió una idea mejor: llamar a sus amigas y descubrir quien estaba disponible por el momento.
—¿Hailey? —dijo en cuanto su amiga descolgó su celular.
—¿Qué pasa, _____? ¿Has cerrado el trato? —la escuchó reír.
—No, pero estoy segura que no tardaré en hacerlo.
Hailey a partir de ese punto se mostró más interesada en la conversación.
—¿Qué quieres decir?
—¿Podemos vernos? Es mejor decírtelo en persona
—Por supuesto —Hailey sonó emocionada—. En una hora, ¿dónde?
—En el parque que se encuentra enfrente de donde vivo.
Sabía que la ubicación no era lo más alejado de Justin, pero aún no había tenido la oportunidad de pasar un rato en aquél parque. Le pasó la dirección a Hailey y al colgar la llamada, comenzó a guardar los papeles en los archiveros para que quedaran ordenados. Se colgó el bolso y salió caminando del campo a paso tranquilo.
Subió al autobús que la dejaba en su área de vivienda y bajó queriéndose sentir tranquila. Comenzó a caminase hacia el centro del parque y no fue difícil visualizar a Hailey ya que nunca antes la había visto usar fuera del hospital su uniforme.
—¡Hailey! —exclamó para llamar su atención.
Su amiga se levantó de la banca para recibirla en un abrazo y después ambas se sentaron.
—¿Y bien? —dijo Hailey—. ¿Qué sucede?
—He sacado el tema con Justin —empezó a decir—. Y ha ido mejor de lo que esperé.
—¡Dímelo todo!
—Me ha dicho que él quiere hacerlo, pero solamente si yo me sentía en confianza.
Hailey puso los ojos en blanco.
—¿Entonces? ¿Qué estás haciendo aquí?
____ bajó la mirada.
—A decir verdad, lo estoy evitando.
—¡_____, eso no se hace!
—¡Lo sé! Se supone que debería de haber llegado hace una hora.
ESTÁS LEYENDO
Soldier [j.b.]
Fanfiction«Tu deber estaba aquí conmigo. No debiste volver. ¿Acaso no fui suficiente para ti?» Después de que Justin decidiera romper su promesa de no volver a sus servicios, _____ decidió dejar de esperar. Suficiente era con esperarle por 6 meses o hasta...