Capítulo 85.

4.5K 257 50
                                    

{}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{}

Confusión. Todo era confusión para ____ durante estos días. A veces, Justin llegaba a altas horas de la noche y siempre por la mañana solía decirle que había visitado a su madre, pero habían veces en las que ____ creía que le estaba mintiendo. Justin solía evitar su mirada y la estaba tratando mejor que nunca cada vez que estaban juntos. La miraba cada vez que su atención estaba en su computadora mientras se sentaba por las tardes a terminar informes o cuando veían películas juntos, Justin la besaba más que lo que le prestaba atención a la televisión. Por las noches llegaba a sentirse prisionera del cuerpo de Justin pegado al suyo cada vez que terminaban de hacerlo y casi siempre terminaba separándose de él para poder ir por un vaso con agua.

En el campo veía que algunos soldados iban más acelerados que otros, algunos estaban manchados más de lodo que otros y ya comenzaban a frecuentar más el estudio médico que ella les tenía que hacer. Logan también se estaba mostrando pensativo y ya casi no lo veía a no ser que se cruzaran por el camino para ir a la cafetería o en sus chequeos. Su amigo se veía distinto a cuando lo vio por primera vez sentado en la camilla. Sus hombros estaban más anchos y se le veía mejor que nunca, más sano y mucho más enérgico. Así que cuando lo vio entrar a su oficina con tanta familiaridad, ___ se sorprendió pero aún así lo saludó de forma afectuosa.

—¿Ocurre algo? —le preguntó ella después de los saludos.

—No, ¿por qué?

____ alzó los hombros.

—Casi no te he visto, Logan —le sonrió.

—Lo siento —parecía avergonzado mientras se rascaba la nuca—. Pero estos entrenamientos cada vez son más intensivos y el tiempo libre que puedo llegar a tener es para recobrar fuerzas y tomar agua.

—Lo sé —le sonrió porque a Justin comenzaba a pasarle lo mismo—. No estoy molesta ni nada.

—Es raro cargar un arma y dispararla —comentó pensativo—. Nunca pensé que lo haría. Lo más cerca que estuve de una fue cuando... ya sabes... Lucy.

____ apretó los labios y no quiso ver la mirada desolada de Logan cada vez que recordaba a su novia muerta.

—A Justin le pasaba lo mismo al inicio.

Aunque las razones por ello no eran para nada las mismas que las de Logan. Le parecía anormal que de pronto, ellos dos comenzaran a hablar cada vez más, Justin ya no se mostraba molesto cada vez que los encontraba juntos caminando por el campo y ____ había notado que siempre se sentaban juntos en el comedor. Logan decía una y otra vez que Justin era un hombre genial y que ella tuvo suerte de haberlo encontrado.

Como los viejos tiempos, caminaron juntos a la cafetería y ____ se extrañó que al momento de sentarse con su charola ya servida, aún no había divisado a Justin entrar o sirviéndose. Y cuando pasaron veinte minutos sin señal suya, lo vio entrar con su grupo. Siempre se iba a sentir extrañaba por no ver a Cyrus entre ellos, siempre lo había distinguido por su estatura y ahora era otro hombre quien lo había reemplazado como el más alto de ellos.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora