{}
La vida da vueltas constantemente y con ello las decisiones también y así, el destino cambia. Muchos buscan remendar errores ofreciéndose a un sacrificio, un gran sacrificio. Pedir perdón, pedir una segunda oportunidad o cualquier método para obtener tu redención. La vida de Justin Bieber había estado basada en una serie de malas decisiones desde que su padre decidió irse. Buscó dinero fácil, golpear a hombres quedando casi al borde de la muerte, golpear al hombre que estaba acostándose con su madre y eso lo llevó hacia el campo militar. La única decisión buena que había tomado hasta ahora fue haberse relacionado con ella, con _____. Y desde que había vuelto del servicio por el que estuvo fuera por siete meses, pudo sentir de alguna u otra forma que fue una vía de perdón hacia sí mismo, porque estaba protegiendo a una nación entera y aunque aquellos ciudadanos nunca conocerían su nombre y él tampoco, sabía que estaba contribuyendo a una buena causa por más aterradora que fuera.
Había vivido un infierno, si, pero Justin creía que no era comparado con el infierno que él mismo hizo pasar a los hombres que castigó por órdenes de un hombre cruel que lo tuvo dominado por mucho tiempo. No dormía y el apetito comenzaba a perderlo cada vez más. Justin Bieber necesitaba de algo más que pudiera hacerlo sentir merecedor de cierta felicidad que sentía cada vez que estaba con _____. Pero también le había hecho daño a ella, la llevó al borde de un accidente que pudo haber acabado mucho peor y no veía de que otra forma podría encontrar las palabras para agradecerle a Dios que ese no haya sido su caso.
Aunque de una cosa de alegraba, ____ ya podía levantarse de forma voluntaria y sus dosis medicinales fueron disminuyendo con el paso de las semanas. Aún se le veía cansada y no dejaba de quejarse por la comezón que sentía en su brazo enyesado, pero Justin aún no dejaba que limpiara o cocinara para él. Su amiga, Hailey era quien la visitaba más a menudo, comenzaba a agradarle, cuando quería podía dejar a un lado su personalidad de niña rica e insoportable que él siempre creyó que era cada vez que la veía en el bar borracha.
—¿Cómo te has sentido hoy? —le preguntó Justin dejándole su plato de comida enfrente suyo. Sus dotes en la cocina mejoraron y debía admitir que no era tan malo en ello.
—Mucho mejor —le sonrió—. Sólo quiero deshacerme de los puntos en la frente, no dejan de picar en ningún momento.
—En tres días tenemos cita con el doctor, nena —tomó un bocado del estofado—. Y después de ello, esperemos lo que dice sobre tus costillas y brazo.
—Las costillas son una incomodidad más, pero no como en el inicio y el moretón ya casi desaparece.
Siempre le incomodaba a Justin ver el gran moretón que ____ tenía en su cuerpo, pero le alegraba en silencio que aquello estuviera desapareciendo. Los raspones en su rostro ya habían desaparecido y ella fue muy cuidadosa en no quitarse las costras, no quería tener una cicatriz que no fuera la de su frente.
ESTÁS LEYENDO
Soldier [j.b.]
Fanfiction«Tu deber estaba aquí conmigo. No debiste volver. ¿Acaso no fui suficiente para ti?» Después de que Justin decidiera romper su promesa de no volver a sus servicios, _____ decidió dejar de esperar. Suficiente era con esperarle por 6 meses o hasta...