Capítulo 3.

6.7K 376 9
                                    

La mañana siguiente, ____ tomaba el desayuno completamente sola. Era una hora muy temprana. Su hermano y su madre seguían durmiendo.

Se preparó un sencillo refrigerio; no sabía cuánto tiempo tendría que estar de prueba en aquél lugar. No tenía ni idea de en dónde podría ser; Clara solamente le había dado la dirección anotada en un papel. 

Recogió su bolso y su chaqueta, y caminó hacia la esquina; tuvo suerte, un taxi iba pasando por el lugar. Después de casi una hora de camino, ______ llegó hacia un lugar demasiado apartado de California. Ella no conocía aquél lugar, nunca lo había visitado. 

Verificó si la dirección estaba correcta. Si, lo estaba. Caminó abrigándose un poco más del frío de la mañana. Vio en un pequeño letrero de metal que había algo escrito. 

''Fuerza Militar Sur'' [aviso: que quede claro que este nombre es inventado] 

¡Iba a hacer prácticas con los militares! ____ abrió los ojos y miró el lugar. 

La mayoría era tierra, sin mucho pasto ni color, los pequeños edificios eran en su mayoría de color gris. Habían rutas de entrenamiento por todo el lugar. Caminó sintiéndose más fría que nunca. _____ no se imaginaba que podría iniciar en un lugar que estaba repleto de hombres. ¿Sería la única mujer en el lugar? Rogaba que no. 

Su mirada se enfocó en el único edificio que era de color blanco; supuso que ahí sería la enfermería o algo que tuviera que ver a lo que ella había venido. Abrió la puerta de metal y se adentró. Sintió como su cuerpo se calentaba de inmediato. Detrás de una mesa de madera, había otra mujer, era de mediana edad; pero aún así, ______ se alivió al saber que no era la única mujer ahí. 

—Hmm —carraspeó y la mujer levantó la vista, esperando su explicación—. Soy ______ Fields. —Explicó, esperando que su nombre le resultara familiar a la mujer. ____ suponía que el lugar debería tener el aviso de que ella iba a venir—. Vengo para las prácticas —Finalizó. 

El rostro de la mujer se suavizó y se levantó de la silla. 

—Por aquí —le indicó con la mano para que la siguiera. Abrió otra puerta con un juego de llaves y pasaron hacia un pequeño despacho, que solamente tenía una camilla de piel alzada, un escritorio como el que acababa de ver, un casillero y un bote de basura. 

Algo deprimente para ____, pero ya tendría tiempo de ponerle algo de decoración a aquél lugar. 

—Llegas justo a tiempo, _____ —comenzó a decir la mujer que no se molestó en decirle su nombre—. Los recién ingresados acaban de terminar su entrenamiento de la mañana. 

—Muy bien —asintió levemente la cabeza—. ¿Qué debo hacer? 

—Sólo debes tomarle la presión y revisar que todo esté bien con ellos de acuerdo a su alimentación —contestó con total amabilidad. Y eso que ____ creía que era una de esas mujeres deprimidas y gruñonas—. Pasarán en 5 minutos. Suerte.

Salió del despacho cerrando la puerta tras ella. 

Mientras tanto, ____ acomodó su chaqueta en el respaldo de la silla. Los minutos pasaron, y pudo escuchar las voces masculinas detrás de la pared. Secó sus manos sudorosas con su pantalón y esperó a que el primer chico entrara. 

______ llevaba 9 militares; con el primero, tuvo que controlar sus manos temblorosas, por poco todos sus materiales se caen de sus manos. Ya imaginaba la reacción de Lina y Hailey en cuánto les contara en dónde estaba trabajando y para qué. Había visto ya tantos torsos desnudos que tuvo que aguantar sus ganas de ver más allá que sus brazos musculosos. 

La puerta sonó. Era el número 10 y el último. Le dio permiso de entrar y de pronto la puerta se abrió. 

Cuando _____ se giró, se sintió totalmente estúpida al ver con la boca casi abierta el chico que estaba sentado esperando por su revisión. 

Ahí estaba, con el cabello aún más corto; estaba rapado. Pero aún así se veía atractivo. Tenía un semblante serio y su camisa estaba empapada por el sudor. Seguramente por correr quien sabe cuantos kilómetros. Tenía sus codos apoyados en sus muslos, y _____ se entretuvo en mirar los trabajados antebrazos. 

Era el chico del bar.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora