Capítulo 67.

3.7K 223 14
                                    

_____ siempre tuvo en cuenta que la intimidad entre dos parejas sucedía siempre, toda su vida había escuchado hablar de ello y con más frecuencia cuando fue una adolescente. Pero ____ nunca se imaginó que su primera pareja sería con quien compartiría un departamento y sobretodo, con quien se imaginaba tener la intimidad que desde hace bastante tiempo deseaba. Era virgen y el tema siempre le había incomodado o hasta incluso causado miedo, sabía que Justin no lo era, pero nunca quiso preguntarle sobre sus parejas anteriores a ella, porque sabía que iba a hervir de celos. Aunque estaba el constante impulso de preguntarle a Justin porque nunca había intentado hacer el primer movimiento desde que habían comenzado su relación.

Desde la tarde Hailey le había mandado un mensaje demandando que salieran al bar, ella quería escuchar toda la historia sobre el reencuentro con Justin y su mudanza. ____ en verdad quería ir, porque los nervios la dominaban cada vez que el sol se ocultaba y daba paso a la noche. Iba a ser la primera vez que iba a dormir alado de un hombre y que no solamente sería algo de una vez, si no de todos los días.

Se sonrojó cuando Justin quiso persuadirla de que se quedara con él a descansar, pero por ahora la inocencia que ella tenía en el asunto del sexo hizo que viera sus súplicas con doble intención. Se puso un vestido color negro holgado que le llegaba por arriba de las rodillas, sus zapatos de vestir del mismo color y dejó su cabello suelto; _____ comenzaba a sentir calor en el baño.

—No tardaré mucho —le dijo ella al momento de encontrarlo sentado en el sillón viendo televisión—. Compré hace unos días un poco de comida y está en el refrigerador por si llegas a tener hambre.

Los ojos de Justin se despegaron del televisor y se posaron en ella, para que después la recorriera con la mirada, viendo su atuendo y sus piernas descubiertas. Sonrió de lado, se levantó del sillón y la rodeó entre sus brazos.

—Te vas con cuidado, ¿quieres mi motocicleta? —bromeó.

_____ levantó ambas cejas.

—¿Acaso quieres que este vestido se levante con el viento? —lo provocó y Justin borró la sonrisa—. Aún sigo con el auto de mi madre, manejaré.

La besó durante unos minutos y las rodillas de ella flaquearon porque estaban completamente solos y a unos cuantos metros de su recámara.

—Te amo. Mándame mensaje cuando llegues —se giró y volvió a tomar asiento.

Con el corazón acelerado, ____ cerró la puerta detrás de ella y caminó por el pasillo iluminado hasta llegar al elevador. Tenía que hablar de sus inquietudes con alguien y sabía que Hailey era la indicada para hacerlo, su amiga siempre ha sido la mejor en decir consejos sobre aquél tema, _____ lo sabía porque lo hizo primero con Lina mientras ella sólo se limitaba a escuchar incómoda sobre las ''movidas'' que Lina tenía que hacer para lograr hacerlo con su antiguo novio de la universidad. Aquello había sido hace bastante tiempo.

Llegó al bar y entró esperando poder encontrar a Hailey o Lina pronto, pero fue difícil, el lugar estaba lleno y decidió mejor reunirse con Jim. Tardó unos minutos en darse cuenta que ella estaba en la barra, servía los tragos con mucha rapidez y después pasaba su trapo para limpiar las bebidas que habían sido derramadas por los típicos borrachos.

—¡_____! —le dijo Jim en cuanto la ubicó—. ¿Llevas esperando mucho?

Ella sacudió la mano quitándole importancia.

—No mucho. ¿No ha llegado Lina o Hailey?

Jim negó con la cabeza y sin que ____ se lo pidiera él le sirvió un tarro de cerveza.

—Tienes mucho que contarme —le sonrió—. ¿Cómo está Justin?

—Lo está llevando muy bien, aunque a veces siento que él regresa a los escenarios que vivió.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora