Capítulo 47.

4.5K 201 15
                                    

Justin se colocó alado de ella en la cama mientras pensaba que la vida le estaba jugando en contra. Si antes creía que las cosas no estaban jodidas, ahora sí. Mantenía su semblante taciturno y casi no escuchaba las exclamaciones que _____ hacia por la película que había puesto. Se sentía amargado, creía que después de todo las cosas iban a comenzar a marchar bien, quiso convencerse de que Jayden no iba a ser ningún problema, que su llegada a Los Ángeles no significaba nada si no se enteraba que él estaba en la misma cuidad. Sentía la mayor impotencia de su vida por el hecho de no saber qué hacer para ayudar, sobretodo para ayudarle a _____. Justin sabía que si llegaba a reclamarle a Xavier por lo que había ocasionado no serviría para nada, solamente aumentaría el deseo de ese desgraciado de verlo miserable e infeliz. Aunque estaba también la razón que Xavier era el jefe de todos y lo que se decía se hacía.

—¿Estás ahí? —su mano pasó por enfrente de sus ojos una y otra vez. Percatándose de aquello, Justin parpadeó—. Justin, ¿estás bien?

—No —dijo con sinceridad—. Nada de esto está bien. ______, no puedo permitir que pierdas este trabajo, no por mi.

La expresión facial de _____ cambió. Podía notar que estaba molesta pero a la vez consternada.

—A esto te refieres... ¿a nosotros? —acotó con cierto matiz de miedo en su voz.

—¡Por supuesto que no! —se apresuró a negar—. Si no a toda esta mierda que está sucediendo. Xavier, Jayden, mis problemas con ambos.

Sintió el cuerpo de ella apretarse a su lado. Era tan pequeña y a Justin le encantaba sentirla así de cerca.

—No tenemos porque preocuparnos de ello por ahora —susurró comprensiva—. Todo se resolverá, Justin.

—¿Y si te despiden? —comentó con cierto miedo y culpabilidad, ella no podía perder este trabajo.

—Que lo hagan

—_______, no puedo dejar que pierdas tu empleo, nunca me lo perdonaría.

—Xavier me tendrá que escuchar —propuso ella—. Mañana por la mañana iré a su oficina y créeme, no pienso perder este trabajo.

Se le quedó mirando un tanto sorprendido. Justin nunca había visto esta faceta de ______, su mirada era decisiva y él sabía que por más que se negara a que le dirigiera la palabra a Xavier, no iba a servir de nada, ______ no le haría caso.

■■■

A la mañana siguiente, ______ se levantó temprano. Si Xavier creía que se iba a marchar sólo porque él se lo había ordenado, estaba muy equivocado. Ella no se consideraba una persona vengativa ni mucho menos manipuladora, pero Xavier no se lo estaba poniendo fácil.

Llegó al campamento, dejó sus cosas en su oficina y lo primero que hizo fue encaminarse hasta la oficina de Xavier. Estaba cerca de circuito en donde los soldados se ponían a disparar al blanco y _____ deseó que el ruido no dejara en paz a Xavier.

Tocó la puerta con decisión y Xavier gritó desde el interior que pasara. Cuando entró, él mostró una leve expresión de sorpresa al verla, pero con un parpadeo desapareció. Se recargó en su silla, la miró con cierto desafió y una horrible sonrisa de lado.

—¿Qué te trae por aquí, _____? —preguntó en voz baja y serena. Sus ojos azules no se despegaron de ella mientras tomaba asiento.

—He tomado una decisión Xavier —contestó también de la misma manera. Sabía que Xavier creía que iba a dejar a Justin para conservar su trabajo, pero no tenía ni idea—. Puedo tener ambas cosas.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora