Capitulo 63.

3.5K 235 22
                                    

Ya era la segunda vez que _____ estaba sin Justin en vísperas de Año Nuevo y durante las épocas navideñas, con cada día que pasaba, su tristeza crecía cada vez más. Aunque Justin le haya prometido que le iba a escribir con más frecuencia, _____ tuvo muy en cuenta que aquello iba a ser difícil. Sentía un vacío en su pecho porque no podía estar a su lado en el cambio de año, en la celebración que siempre se celebraba en la casa de su tía Miranda. Lo peor para ______ era ver cómo sus familiares compartían el primer beso del año. ¡Ella llevaba seis meses sin hacerlo!

Y agregando que el clima era insoportablemente frío, _____ volvía a usar sus enormes abrigos, tiritando en la calle o en el campo mientras caminaba fuera. El calendario que se había comprado desde que Justin se fue, tenía marcado el 9 de Febrero con un círculo y solamente faltaban 38 días para que estuviera de vuelta, de tenerlo a su lado. Su humor cambiaba con cada día que pasaba, la emoción crecía cada vez más.

______ había visto antes de Navidad a Cara y por la forma en la que hablaba de Justin sin parar, ella supo que comenzaba a sentirse ansiosa por la llegada de su hijo a casa. _____ había entrado solamente una vez al cuarto de Justin y fue porque Cara le había rogado que quería que todo estuviera ordenado para cuando él llegara, así que _____ tuvo que ayudarle y no pudo evitar oler las camisas de Justin, cuidando que Cara no la estuviera viendo. Tanto ella como Cara, tuvieron aspectos debatidos durante todo el rato que estuvieron dentro de la habitación de Justin y ____ casi se hecha a llorar cuando vio la fotografía de ambos juntos de su parrillada del 4 de Julio.

Pasaron los días, semanas y el día de la llegada de Justin estaba sólo a una noche, las x del calendario ya habían sido tachadas, el círculo del esperado día de Febrero 9 era lo único que resaltaba. Las manos de ____ no dejaron de temblar durante todo el día y Sandra estaba irritada con ella porque no le pudo ayudar con la limpieza de su hogar. Hasta Riley estaba emocionado porque por fin volvería a ver a Justin, ambos se llevaban tan bien y eso le llenó a ____ el corazón de ternura. Tenía ganas de vomitar por la noche, su estómago no dejaba de retorcerse y estaba comenzando a sudar aún cuando solamente estaba acostada en su cama. ____ había escogido el conjunto de ropa más bonito pero cómodo hace rato.

Su teléfono comenzó a sonar a la una de la madrugada y _____ se estiró para tomarlo. Sin ver quien era, contestó.

—¡____! —reconoció de inmediato la voz de Hailey. Se sentó en su cama, juntando sus piernas en su pecho—. ¿Estás ahí?

—Por supuesto que si, Hailey. ¿Qué pasa?

Su amiga rió por el otro lado de la línea.

—No eres tú quien deba preguntármelo, _____. ¡El día ha llegado!

—Hailey —gimió _____—. No creí que estuviera tan nerviosa, yo me esperaba más emocionada.

—Lo estarás cuando lo veas salir por las puertas, créeme y conociéndote sé que no dejarás de llorar hasta el mes.

—Que graciosa —se llevó una uña a su boca—. No puedo dormir.

—Me lo imaginaba, por eso te he marcado. Es indispensable que duermas o qué, ¿quieres volver a ver a Justin después de 7 meses con ojeras?

—No —susurró con vergüenza.

—¡Exacto! Además, vivirán juntos así que lo tendrás mucho tiempo para ti solita —dijo con voz pícara y ____ supo su doble sentido—. ¿Sabes a qué me refiero, cierto?

—¡Cállate! —ordenó divertida—. Pero tienes razón, tengo que tratar de conciliar el sueño. Llega a las 10 de la mañana.

—¿Lo ves? Es tiempo de que duermas, _____ Fields. Ahora.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora