Durante cuatro días, _____ ni siquiera lo miraba y siempre que trataba de sacarle conversación sobre cómo había estado su día, ella se limitaba a contestarle en monosílabos. Además de estar irritado con ____ por la actitud que estaba tomando, sabía que estaba en todo su derecho, se había comportado como un verdadero cabrón en el cine.
Él siempre había sido débil en frente de Tara, ella podía llegar a ser divertida cuando quería y sin el sexo de por medio que solían tener, Justin llegó a pasarla bien con ella. Y aunque por Tara nunca llegó a sentir algo más que el placer de tener su compañía, no pudo evitar interesarse por lo que comenzó a contarle en cuanto se reencontraron. Pero, ¿cómo decirle eso a ____? Sabía que no le iba a causar mucha gracia, se iba a enojar aún más o peor.. llegar al punto de dejarlo. _____ no se liberaba de toda culpa, desde que comenzó a coquetear con el tipo de la dulcería, algo dentro de suyo explotó al momento en el que se refirió a él como un amigo, nunca había sentido tal patada en el estómago y el brillo que ____ solía a tener cada vez que estaban juntos, ya no estaba desde aquél día.
La había cagado enormemente y no tenía ni idea de cómo repararlo. Había continuado con lavar la ropa de _____, durante los tres primeros días ella había llegado hasta en la noche y ayer había olido alcohol en su aliento. Había salido con sus amigas y no se lo había dicho, pero ya no estaba en posición para reclamarle. Si hubiera sido de otra manera, Justin estaba seguro que la hubiera cuidado, porque ____ casi no podía mantenerse en píe y de soltar risitas, aunque cuando lo vio en la habitación acostado con la luz prendida, aquella risa dejó de sonar.
Sabía que tenía resaca por la manera en la que su ceño estaba fruncido mientras limpiaba la cocina, nunca le había gustado imaginar a ____ beber hasta emborracharse y menos con su amiga Hailey, que según _____, era quien bebía con más frecuencia y sin mediciones. Reinaba un silencio insoportable para Justin, no tenía ni idea de como comenzar a hablar con ella.
—¿Tienes hambre? —le dijo ____ sin dejar de limpiar con sus ojos enfocados en el trapo.
—Un poco —admitió receloso.
_____ asintió con los labios apretados y continuó limpiando en silencio. Odiaba verla así, odiaba que a veces la escuchara llorar cuando se encerraba en el baño para cambiarse a su pijama, odiaba pasar por alto sus ojos caídos y rojos cada vez que aquello sucedía; pero lo que le parecía insoportable era ver que ella no hacía ningún intento por arreglar sus problemas. ¿Por qué lo haría? dijo una voz dentro de su cabeza.
—Queda un poco de carne —le informó ella sacando la comida de refrigerador—. Puedo prepararla, si quieres.
Él negó con la cabeza rápidamente y se levantó del sillón.
—Puedo hacerlo yo.
Por primera vez, ____ lo estaba mirando. Justin no supo si emocionarse o si sentirse aún más desgraciado por ver el cansancio en sus ojos. _____ no lo estaba mirando como antes.
ESTÁS LEYENDO
Soldier [j.b.]
Fanfiction«Tu deber estaba aquí conmigo. No debiste volver. ¿Acaso no fui suficiente para ti?» Después de que Justin decidiera romper su promesa de no volver a sus servicios, _____ decidió dejar de esperar. Suficiente era con esperarle por 6 meses o hasta...