Capítulo 25.

4.6K 268 22
                                    

—¡______! —Xavier la llamó desde el otro lado del campo.

Ella paró su andar hasta el edifico médico y esperó a que llegara a su lado. Por fin ella estaba devuelta en sus prácticas. Se sentía mucho mejor, pero aún así tenía que tomarse sus medicamentos por otros tres días y ya estaría completamente recuperada.

Los ojos sonrientes de Xavier la hicieron sentirse un poco mejor. No había visto a Justin de nuevo y la verdad no quería hacerlo. No estaba lista, no sabría cómo actuar o qué decir.

—Hola, _____. ¿Te encuentras mejor? —cuestionó en cuanto se puso enfrente de ella.

Cada vez que veía a Xavier, siempre se preguntaba: ¿Qué le hiciste a Justin? Hasta decir su nombre dentro de su cabeza dolía. ______ sacudió la cabeza y sonrió casi con amabilidad.

—Si. Hum, Xavier... gracias por ayudarme —dijo esta vez de verdad con agradecimiento.

—Bueno —se encogió de hombros—, también recibí ayuda.

_____ frunció el ceño sin comprender.

—¿Quién?

—Justin, Justin Bieber —hubo una pequeña sombra detrás de sus ojos azules al pronunciar su nombre—. Te cargó mientras yo llamaba a una ambulancia.

—Ah —tragó saliva. Justin no le había dicho nada de eso—. Supongo que también le debo un agradecimiento.

Xavier miró el reloj de su muñeca, después la volvió a mirar a los ojos asegurándose que _____ estuviera bien y no tuviera otro desmayo delante de él. No estaba pálida, ni tampoco estaba sudando como aquella vez, así que sonrió al verla bien y de píe sin ninguna dificultad.

—Tengo que irme —se inclinó hacia ella y le dio un beso en la mejilla—. Nos vemos en la comida _____.

Ella se metió en el pequeño edificio sin decirle ni una palabra. Pudo haberla ayudado, pero aún así seguía sintiéndose incómoda e irritada cada vez que hablaba o estaba cerca de él.

Al entrar, Mel la saludó con un fuerte abrazo y _____ le dijo que estaba totalmente recuperada. Después se metió a su despacho, se sentó en la silla mientras se quitaba su abrigo y esperó a las primeras rondas del día.

En estos días, ______ había procurado no pensar en Justin. Se había entretenido arreglando su habitación y ordenando el piso de abajo junto con su madre. Obligaron a Riley ir a la escuela durante toda una semana completa, eso ya era un record por parte de su hermano. Sin embargo, cuando se acostaba por las noches, siempre lo hacía del lado en dónde Justin lo había hecho aquél día que vino a visitarla. Su perfume seguía ahí, fue lo único que _____ no lavó mientras limpiaba. Lloraba por recordar el beso que se dieron en su propia habitación y lo dulce que Justin había sido al ayudarla. Se había quedado dormido con ella y después... se fue. En serio se fue de su lado.

Revisó al grupo militar mayor. _____ tenía entendido gracias a Mel, que ellos iban a ser los próximos en ir de servicio. En un mes. Los revisó completamente, tenían que estar en perfecta condición y salud. Les prestó más atención a ese grupo que al que vino después. Y con eso se refería al grupo de Justin.

Tomó una gran cantidad de agua antes de que él pasara. Siempre había sido el último desde que ella llegó al lugar, así que cuando la puerta se abrió, dejando ver su cabello rubio, ya largo, cerró su pecho a cualquier emoción que ella sentía por él. Justin ni siquiera la miraba cuando le puso la válvula alrededor de su brazo, ni tampoco cuando escuchó los latidos de su corazón, eran acelerados y _____ quería pensar que era porque ella estaba cerca de él después de varios días sin verse. No le preguntó como se sentía después de estar en cama enferma. Sus ojos mieles no le prestaron la más mínima atención y _____ creyó que se iba a echar a llorar enfrente de él.

Soldier [j.b.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora